Las Chicas Dresseos y las Grandes Actrices del Cine Clásico

29/9/15


Arte y moda, Cine y Joyería...
una forma de vestir con historias y de brillar como las grandes actrices.
 Los look de Blade Runner son cautivadores, una combinación de elegancia y rebeldía con los que Sean Young, su actriz protagonista, bautizaría todo un estilo de moda, el cyberpunk. 
 Y es que el cine, como otras corrientes artísticas se convierten en muchas ocasiones en la fuente de inspiración para diseñadores y todo tipo de creativos que marcan tendencia. 

Los accesorios pueden cambiar un look y vestirlo de magia. 
Anton Heunis lo sabe, y crea joyas para soñar.

Así es como uno de nuestros diseñadores de joyas predilectos nombraría toda una colección con el nombre de la obra maestra de Ridley Scott. 

Este joyero procedente de Sudáfrica es consciente de la fuerza de los accesorios para hacer que una mujer se sienta mejor, y crea piezas que no solo son bonitas sino que también buscan favorecer a quién las luce. Ya lo decía Marylin..."Los diamantes son el mejor amigo de una mujer".

No es de extrañar que entre sus musas se encuentren actrices cmo Grace Kelly quien inspira su colección Primavera-Verano 2011. Mujeres que representan la elegancia más clásica reinterpretadas por el joyero con ese toque de modernidad que le han valido a su estilo el denominativo de modern- vintage.

"No son obras de arte, pero son las piezas más bonitas que he visto en mi vida. La historia que tienen vale más que cualquier artesanía del mundo" en las palabras del propio artesano con taller en Madrid, el lugar donde esas piezas preciosas y semipreciosas se convierten en pequeños sueños para vestir de magia a la mujer.

Puede que Anton Heunis no haya tenido el gusto de conocer a la inigualable actriz de Vértigo pero sus joyas visten a muchas de nuestras actrices y empiezan a llamar la atención de celebrities como Nicole Richie, Kate Moss y Rachel Bislon entre otras. 

La it-girl Nicole Richie luce una collar de Anton Heunis para hacer brillar su look.
La actriz de The Walking Dead, Danai Gurira luce espectacular estos pendientes de cristal Swarovski con pieza circular rodiada, pieza central de cristal rojo tipo cabujón y piezas de cristal para la revista More. Su belleza de ébano se convierte en el marco perfecto para las preciosas creaciones del joyero. 

      Paula Echevarría, una de nuestras It-Girls más trendy escoge para su look de invitada unos preciosos pendientes largos de Anton Heunis, el complemento perfecto para estilizar y potenciar su recogido en moño bajo y escote de pico.

    La actriz e it-girl Blanca Suárez también elige al sudafricano para hacer brillar su escote en palabra de honor. El toque de joyería con un collar de cadena consigue completar a la perfección su elegante y romántico look. 
La cantante Edurne sabe cómo conjugar el brillo de un collar de cristales engarzados  
facetados en amarillos y verdes para enmarcar el cuello de su vestido.

   La modelo Laura Sánchez no puede estar más guapa para definir su recogido de cola de caballo   con unos pendientes cortos tipo media luna con cristales facetados en blanco y negro de Anton Heunis que capturan la esencia modern-vintage al tiempo que dan una gran luminosidad al look.

 María León no duda en elegir como complemento a su original vestido estampado el colorido toque de unos pendientes largos del cinéfilo joyero. 


 Difícil poner fin a la lista de celebs que optan por Anton Heunis para hacer brillar sus looks,  nos hemos decantado por este outfit de la actriz ganadora de un Goya, María Valverde que acierta por completo con estos pendientes largos de fiesta tipo clip de para hacer brillar sus looks.

En Dresseos sabemos lo importante que es encontrar la joya perfecta para lucir un look en su máximo esplendor, por ello os traemos cada las piezas que hasta hace poco solo lucían las grandes actrices porque... ¡Todas somos Grace Kelly con Dresseos!



Os dejamos con un video muy DIY, donde podemos observar el proceso de creación artesanal de estas preciosas piezas de joyería donde el artesano conjuga con una inigualable creatividad pasado y futuro para conseguir joyas eternas.