Los errores más comunes de las VIP en la alfombra roja

31/8/15

Una edición más, ha vuelto a ocurrir ¡la alfombra roja de los MTV VMA ha sido un auténtico desastre! ¿Qué tendrá esta cita con la música que siempre saca lo peor de las celebrities? Repasamos algunos errores muy comunes que se repiten una y otra vez en los looks de las VIP.



No vestir acorde al tipo de evento. Por ejemplo, si vas a una entrega de premios de una cadena musical, no es la ocasión adecuada para marcarse un look de princesa Disney como si de la gala de los  Oscar se tratara. 
Vanessa Hudgens


Enseñar demasiado. Sabemos que las transparencias y los escotes de vértigo están de moda, pero abusar de estas tendencias puede arruinar cualquier look.
No es de buen gusto enseñar todo a la vez, pecho, espalda, ombligo, piernas, brazos...
Miley Cyrus


Nicki Minaj


Britney Spears


Rita Ora


Abusar de los brillos. Una cosa es querer brillar con luz propia en un evento, y otra muy distinta es hacer literalmente. ¡El resultado puede provocar ataques epilépticos!
Taylor Swift


No llevar el largo del vestido apropiado, tanto como si es demasiado corto, como si es demasiado largo. 
Kylie Jenner


Llevar un look que no es apropiado para tu edad. Mujeres adultas que pretenden vestir como adolescentes, y chicas jóvenes que intentan parecer señoras mayores. 
Hailee Steinfeld


Vestir a juego con el acompañante. No hay mejor manera que quitarse importancia a uno mismo que ir a vestido igual o demasiado similar a nuestra pareja o acompañante. ¡En una fiesta debemos intentar lucir por nosotros mismos!
Blac Chyna y Amber Rose


Ir dando la nota. Está claro que para una famosa la manera más fácil de llamar la atención y provocar millones de reacciones en los medios de comunicación es que la critiquen por ir mal vestida. ¿Pero hasta qué punto compensa vestir tan mal?

Fotos via Trendencias