Lady Updo. El peinado perfecto para Novia o Invitada de Boda

9/6/16

El peinado de la Invitada Perfecta: el Lady Updo

Te traemos todas las claves para conseguir un Lady Updo de invitada perfecta, ¡y sin necesidad de pasar por la peluquería! 

Ahora que estamos en plena temporada de Bodas y Comuniones, qué mejor que un par de tips y tutoriales para ahorrarnos tiempo y divertirnos en el proceso de crear nuestro recogido de invitada perfecta.  

Recogido Lady Updo 

El Lady Updo es el peinado ideal para la temporada veraniega, un recogido fresco y elegante. Te damos todas las claves del peinado de invitada de más tendencia. 

Una vez que conocemos los diferente tipo de peinados gracias a nuestra Guía Dresseos de Peinados para novias o invitadas, sea melena suelta o recogidos, con o sin trenzas podemos empezar a elegir nuestro peinado de novia o invitada valorando el tipo de vestido y celebración sea Boda, Comunión o Graduación de Día pero, sobre todo, el peinado tenemos que elegirlo pensando en sentirnos cómodas y favorecidas. 

 Como véis se trata de un peinado de invitada muy sencillo, fácil de hacernos nosotras mismas en casa, se caracteriza por la raya al medio y el cabello recogido en 2 mechones (también podemos hacernos trenzas y combinar ambos estilos), que se disponen a los dos lados de la cabeza para terminar en un moño o coleta. 

También existen numerosas variaciones de este tipo de peinado, podemos hacerlo más desenfadado soltando algunos mechones, con ondas, con o sin flequillo, deshacerlo para darle un toque casual y divertido. 

De combinarlo con trenzas, en Dresseos nos encantan la Trenza Fishtail o la Trenza Cascada para el recogido Lady Updo.

 Se trata de un peinado muy favorecedor para cabellos finos por haber muchos tips para conseguir un peinado con volúmen.

¡Tu creatividad pone los límites!


En verano es la mejor temporada para apostar por peinados que nos recojan el cabello para estar más fresquitas que nunca. 

Los recogidos que te traemos son los preferidos de las celebrities en las alfombras y tienen muchísimas seguidoras entre novias e invitadas, por tratarse de un tipo de recogido sencillo, fácil de hacer nosotras mismas sin necesidad de pasar por la peluquería, además de ser muy elegante y femenino.

 El recogido favorito de las Celebrities para tu próxima ocasión como invitada. 

Ideas e Inspiraciones para tu recogido Lady Updo.



Así es, el recogido Lady Updo tiene muchas seguidoras en las alfombras, cada vez más celebrities se apuntan a este tipo de recogido. Entre ellas, Charlize Theron a quien le queda estupendamente para resaltar la simetría de su rostro. Al añadirle una cinta y un moño ladeado el recogido adquiere un toque muy femenino y elegante. 

Os animamos a hacer como Charlize y añadir algún accesorio a vuestro peinado, puede ser una tiara o diadema, una corona de flores, algun broche joya o motivos florales en horquillas. 

Las Kardashian no iban a ser menos, un Lady Updo trenzado de los que combinan diferentes estilos. Una forma muy original y elaborada de reinventar el recogido Lady Updo.

Si vas a llevar un vestido con escote palabra de honor un recogido Lady Updo estilizará tu figura, despejando tu nuca. En este caso, Amy Adams elige este recogido soltando un par de mechones para darle un toque desenfadado y elegante al tiempo que enmarca su rostro perfectamente.


Jessica Alba siempre es un buen referente en cuanto a opciones de peinado y maquillaje, tiene un gusto exquisito para marcar tendencia. Este recogido Lady Updo apuesta por la elegancia, con un moño bajo y unos llamativos pendientes que consiguen darle el toque perfecto y de distinción al look junto con un maquillaje discreto. 

Nos encanta Natalie Portman con este recogido Lady Updo complejo que completa con un accesorio joya. Terminar de definir nuestro recogido con un accesorio consigue brindarle a un peinado sencillo ese toque de distinción perfecto para un peinado de novia o invitada. 

El recogido Lady Updo ofrece muchas posibilidades para darle volúmen a nuestro cabello, si tenemos el cabello fino. Como en este recogido de Rachel Weisz, a modo de Knot Updo, que se hace igual que el Lady Updo Clásico pero anudando el cabello.  

Rachel Mcadams suele estar en todos los rankings de las actrices mejor peinadas, nunca tiene miedo de arriesgar y probar nuevas opciones de peinado. Está claro que si eres como Rachel y te gusta darle un toque desenfadado y casual a tu look, un Updo despeinado como este te quedará perfecto con tu estilo.

El Lady Updo de Zoe Saldana para esta ocasión nos parece uno de los  mejores peinados de esta galería de Updos para una novia o invitada de Boda. Es elegante, sencillo y muy femenino. En Dresseos nos encanta que se complete el look con un accesorio joya discreto como el de este recogido, sin duda, eleva la clase del peinado a la altura que el evento requiere.


Así, de espaldas es difícil adivinar quién se esconde tras este moño bajo estilo bailarina, pero si te decimos que es la eterna It Girl y actriz indie por excelencia, quizás lo tengas más claro. 

Si a eso añadimos que es diseñadora de moda y que siempre apunta las mejores tendencias de vestuario puede que ya hayas dado con su nombre. Para las que aún no hayáis caído, sí es Chlöe Sevigny, y solo ella podía lucir un moño tan orginal y elegante para este look de alfombra. 

¡Nos lo apuntamos como opción de peinado para novia o invitada porque es perfecto para una ocasión así!

En una galería de recogidos para novia o invitada nunca puede faltar Kate Middleton, peinados de la realeza donde los haya con este recogido Lady Updo ahuecado y con moño bajo.

Amber Heard suele acertar en la elección de sus peinados, elige siepmpre opciones muy favorecedoras entre clásicas con un toque de modernidad. Este es el caso de este recogido Lady Updo. Llama la atención el estilo con el que consigue dar volumen con un mini tupé con ligeras ondas.

Si como a Rachel Mcadams, te gusta explorar diferentes posibilidades y reinventar diferentes estilos, te proponemos este Lady Updo combinado con doble trenza y ligeramente despeinado. 

Si además le añades un complemento al look de tu peinado como estas flores a juego con el color de tu pintalabios, serás uno de los peinados más solicitados en las peluquerías este verano. ¡Es lo que tiene arriesgarse que creas tendencia!


Paula Echevarría nunca olvida un buen recogido Lady Updo para acudir a los eventos más especiales. Está claro que en lo que a tendencas se refiere, Paula Echevarría es una de las referentes indiscutibles a tener muy cuenta.

Otro de nuestros peinados favoritos de esta pequeña Galería de Updos para Novia o Invitado llega nuevamente de la mano de Jessica Alba. 

Cuando combinamos un Updo con un par de trenzas conseguimos un toque entre desenfadado y muy elegante que se adapta a la perfección a todo tipo de eventos y looks. 

Y si a eso añadimos un par de accesorios, para lucir todavía más el peinado, como unos bonitos pendientes o algún broche joya para el cabello nos convertiremos en una de las cabezitas mejor peinadas del evento. ¡Eso seguro!


Reina de tendencias, referencia incuestionable del estilo Boho-Chic, si la tuya es una boda de este estilo recurre a algunos de sus peinados de alfombra..¡y acertarás!. Este Updo está totalmente en la línea hippie chic de Sienna Miller, elegante pero desenfadado y casual, ese punto despeinado y boho tan de Sienna. 

Tan de Boda campestre al aire libre o Boda Boho Chic, el peinado de novia o invitada perfecto para disfrutar y estar guapas y cómodas. Menos es más, y los dos mechones frontales consiguendarle ese toque de originalidad que nunca puede faltar en cualquiera de sus looks.

Kate Beckinsale suele llevar su preciosa melena al viento, pero en este caso optó por un peinado recogido Lady Updo para lucir su look con total elegancia. Un moño medio con la parte frontal del recogido ligeramente ahuecada, le ofrece mucho volumen y despeja su rostro a la perfección.

Jennifer Lawrence, se ha convertido en una e las actrices más solicitadas en Hollywood, sus looks de alfombra siempre están a la altura, como la de este moño alto con el que consigue estilizar aún más su figura. 

Un recogido Lady Updo ligeramente despeinado que queda estupendamente con un escote con aplique de collar joya. Recuerda compensar los accesorios en tu look para conseguir el efecto deseado, así al llevar este collar joya en el escote, Lawrence prescinde de los pendientes para no recargar el look y conseguir un look muy elegante. 

Imprescindible en todas nuestras Galerías de las Actrices mejor peinadas del año, Diane Kruger suele acertar en todo evento y celebración a la que asiste. 

Suele optar por recogidos, y el Lady Updo es uno de sus favoritos. Con este peinado se convierte en una de nuestras favoritas en esta galería de Lady Updos para novias o invitadas. 

Especialmente, con este peinado que mantendríamos bien guardado para el momento en que necesitemos ideas para llevar nuestro cabello a una celebración especial. Sea una Boda, una Comunión o una Graduación de Día, este peinado se adapta a todo tipo de ocasión. 


Para las novias o invitadas que estén buscando darle un toque retro a su Lady Updo, probar a recogeros el cabello como Scarlett Johansson en esta ocasión.

Mila Kunis nos recuerda que un Lady Updo puede llvarse también con algo de flequillo de lado, junto con un moño también ligeramente ladeado.

Y es que como ves, si llevas flequillo no hay problema para adaptarlo a este tipo de recogido. Este es el caso de Taylo Swiff con este Lady Updo con flequillo ondulado. Una opción de recogido muy femenino y estiloso.


No nos olvidemos de la Trenza Fishtail, porque al añadirla a un Lady Updo queda estupendamente, a modo de tiara natural, y si a eso añadimos un toque de brillo con unos discretos pendientes de brillantes elevaremos todavía más la elegancia del look.

Cara Delevingne, modelo transgresora, hay quienes la señalan como la nueva sucesora de Kate Moss (aunque, los sentimos Cara, Lady Kate solo hay una). 

Cara ha demostrado, que a su corta edad, actitud no le falta y eso se traduce en sus looks. Si el evento al que vas a asistir te perimite despeinarte la melena y quieres ir fresquita a la vez esta opción de peinado con moño alto y mechones sueltos, de la super trendy, Cara Delevingne puede ser una estupenda elección. Una bailarina roquera lista para un día de fiesta sin fín. 

Para que no os quedéis con ninguna duda sobre cómo haceros en casa, fácilmente y en apenas unos minutos, el peinado tendencia de este verano para novias o invitadas os dejamos este sencilo tutorial. 


¡Manos a la cabeza! ¡Esto es un Lady Updo!