Peinados para invitadas de boda

4/8/15

Después de haber escogido el estilismo y habernos decantado ya por un vestido, bolso y zapato, debemos tener en mente el peinado.
No hay look de invitada perfecta que no sepa cómo va llevar el pelo. Es un detalle que siempre se tiene en cuenta al crear el estilismo porque todo tiene que ir en concordancia y armonía.

La temible duda que surge a muchas invitadas de boda es la idea de recogido o suelto. Y no debemos pensar que esto es un detalle menor, dependiendo del tipo de escote que llevemos, podemos optar por diferentes peinados
Aquí os mostramos una serie de consejos y looks, todos ellos naturales, sencillos y personales que combinarán perfetamente con vuestros selectos estilismos

Las ondas ya sean marcadas o más boho son perfectas para vestidos en los que se enseñen los hombros como los de palabra de honor. Éste es un peinado matural y con movimiento; fácil de mantener durante todo el día o toda noche. Además, lo puedes complementar con una corona de flores, un turbante o un tocado.

peinado onda invitada de bodaPeinado ondas invitada bodaPeinado ondas invitada de boda

El moño bajo, tipo bailarina, siempre es una estupenda opción para recoger tu pelo especialmente en verano. Y para completar el look, el accesorio indiscutible sería una pamela o un canotier para además de protegernos del sol, dar ese toque de distinción a nuestro estilismo.
Peinado invitada de boda con canotier


Los recogidos con trenzas son tendencia desde hace un par de años pero en éste 2015 están causando sensación tanto entre las novias como en invitadas de bodas. Tanto el estilo griego como el trenzado en la nuca cargan de frescura y naturalidad tu apariencia. Una tiara, semicorona o corona añaden a este look un toque de romanticismo perfecto para las más soñadoras.


peinado invitada novia trenzaspeinado invitada de novia trenzas
peinado invitada de novia trenzas

Por su puesto, no nos podemos olvidar de los tradicionales recogidos altos. La coleta alta despeinada es estupenda para los escotes cerrados y los trajes con hombros marcados porque afinan las facciones y estilizan el rostro. Olivia Palermo la llevó el día de su boda y no dejó a nadie indiferente.
peinado invitada de novia recogido altopeinado invitada de novia recogido alto
peinado invitada de novia recogido alto