¿A qué no adivinas nuestro TOP3 del Festival de Cine de Toronto?

1/10/15


Días después de la clausura del Festival de Cine de Toronto,
nos siguen llegando destellos de los flashes
 que capturaron algunos de los looks más impactantes que desfilaron
 por su RED CARPET.  
En Dresseos nos hemos propuesto realizar un TOP LOOKS 
del festival canadiense. ¡Lo que nos gusta un TOP15 como este,
con tanto glamour y tendencias!
 Lo cierto es que esta vez hemos sudado la gota gorda pero...
¡lo hemos conseguido!

Valentino es el nombre más repetido entre varias actrices para vestir en esta 40ª edición del Festival de Toronto, caracterizado por temáticas sociales como la identidad sexual y el cambio de género en películas como The Danish Girl que pronto se estrenará en nuestras pantallas. 

     
En nuestra lista de actrices, muchas apuntan maneras como musas de estilo, y creadoras de tendencia. No es de extrañar, que el mundo It Girl encuentre entre muchas intérpretes su dosis extra de glamour.

Actrices como Rachel Weisz, Penélope Cruz, Dakota Johnson, Diane Kruger, Amber Heard, Rachel McAdams, Kate Winslet, Julianne Moore, Elisabeth Olsen, Elle Fanning, Natalie Portman, Brie Larson, Jessica Chastain, Emily Blunt y Kate Mara. 

¿A qué no adivinas quiénes de ellas están entre nuestras TOP 3 Musas DRessazas?

¡Aquí va el TOP DR!

Ya no nos queda ninguna duda que de todas las Olsen Elisabeth es nuestra favorita. Desde que la descubrimos en Martha, Macy Lane Marlene no deja de sorprendernos. No sólo como actriz, también en sus elecciónes de estilo. Este outfit blanco y negro de corte asimétrico es todo un acierto de sofisticación y elegancia. Los stilettos dorados le dan el toque final para completar el look. ¡Está claro que cuando hay sangre fashionista se nota!

 
Jessica Chastain sabe que cuando una es pelirroja jugar con ciertas texturas y colores refuerza ese toque de distinción.  El vestido midi de terciopelo en color azul oscuro de Givenchy le favorece y muho. Un perfecto estilazo con aires vintage en el juego de mangas y encaje. No es de extrañar que muchas de las grandes firmas de moda sigan a la menuda actriz tan de cerca. 

Hace unos días Emily Blunt derrochaba glamour en San Sebastíán y ahora en Toronto nos deja más claro que nunca porque ciertas estrellas no pasan nunca desapercividas. Dressazo de Christian Dior Couture. Modernidad y elegancia que completa con unas sandalias bicolor de lo más New look. 

 ¡Qué decir de una de las mejores actrices de su generación! Natalie Portman llegaba a Toronto para presentar su debut en la dirección con "A Tale of Love and Darkness". Talento creativo no le falta a una de las musas de Dior, si bien en esta ocasión este cisne, cada vez más blanco, opta por un vestido largo de Lanvin en un total look de lo más romántico en color nude con clutch dorado.

Suspiros de admiración, eso y un ¡Olé! es lo que una no puede evitar con nuestra actriz más internacional. Y es que con su nueva pelícla Ma ma de Julio Medem, Pe llega para emocionar y si sabe cómo hacerlo en la pantalla, magia no le falta tampoco para exresarse en las alfombras. En Toronto con un precioso vestido blanco con palabra de honor, elegante y estilosa. ¡Cómo no podía ser de otra forma!
Lejos queda ya lo de "la hermana de Dakota", el apellido Fanning resuena y se viste la mar de bien. Ellen está deslumbrante con este vestido largo de Emilio Pucci en blanco y negro y varias capas. ¡El original escote, lo mejor!


"Room" la película ganadora del Premio del Público en el Festival de Toronto no podía contar con una actriz mejor vestida. Brie Larson luce un espectacular DRessazo con espalda al aire. ¡Con lo que nos gustan los escotes en la espalda! ¡Este de tipo cruzado es una maravilla!

 Diane Kruger es una apuesta segura de Total Look. En este caso uno de los outfits más originales, un evocador Chanel Alta Costura con zapatos rouge. A la actriz alemana no se le escapa una y a punto ha estado de entrar en Zona Musas si no fuera porque hemos sucumbido a los valentinos.

Empezamos a acercarnos a la Zona más TOP DR. A cuatro looks de distancia...¿ya empiezas a hacerte una idea de quiénes serán nuestras 3 Musas elegidas?

Cuando un Valentino Resort se luce así difícil es no entrar en cualquier TOP LOOK que se precie. No es de extrañar que Rachel Weisz interprete muchos de los mejores papeles femeninos del cine actual, y es que lo de musa le viene al pelo. Completa el look con un clutch dorado.  

Es el momento de Dakota Johnson, y la actriz de 50 Sombras de Grey lo sabe. Así es, una nueva estrella ha llegado al firmamento y parece que lo ha hecho para quedarse. Y cómo brilla con este vestido de Alexander McQueen de estampado floral para presentar su nueva película Black Mass.

Hace poco el nombre de Amber Heard solo nos sonaba por ser la nueva novia de Johnny Deep pero poco a poco, la actriz de Los Diarios del Ron empieza a entrar en las grandes ligas de Hollywood. Estamos seguras de que dará mucho que hablar. 

Siempre rodeada de artistas, Amber es la musa por antonomasia y a punto ha estado de entrar en nuestro TOP3 DRessazas con este vestido de Elie Saab Haute Couture. Vestido largo de paillettes, una de las tendencias más It del momento que consigue capturar el toque más romántico de la actriz. 

¡Recuerda su nombre porque el mundo It Girl va a caer rendido a sus pies!


AQUI ESTÁ NUESTRO

TOP3 DRESSAZAS

Seguridad, fuerza y personalidad son los aspectos que premiamos en la elección de nuestras finalistas como MUSAS DRESSAZAS. En sus elecciones de LOOKS expresan una gran confianza en sí mismas y un derroche indiscutible de estilazo que no puede estar en otro sitio que en el TOP.

La actriz que nos conquistó a todas con El Diario de Noa está imparable. Siempre nos ha demostrado que en esto de la moda tiene una gran capacidad de arriesgarse con looks de lo más variado. Su versatilidad se traduce en cada una de sus apuestas de estilismos. En este caso un atrevido vestido largo con transparencias y estampado floral de Valentino. Nos encantan las chicas valientes, y si el resultado es tan favorecedor el título de musa de estilo está casi en sus manos. 

¡Qué podemos decir de una de las mejores actrices del momento! Nos encanta Juliane Moore, siempre consigue looks que reflejan su carisma y confianza en sí misma. El jumpsuit negro que eligió en Toronto con escote en palabra de honor conjuga sencillez y elegancia. Menos es Más y la actriz ganadora del Oscar por Siempre Alice lo sabe. Premiamos su elegancia y seguridad con un segundo puesto como reina de estilo.

Y LA MUSA DRESSAZA DEL FESTIVAL DE TORONTO...


KATE MARA nos ha dejado boquiabiertas no solo con su sexy corte a lo garçon que potencia su belleza y derrocha estilazo sino también por sus looks. De hecho, no hemos podido resistirnos a añadir varios de sus estilismos. De entre ellos destacamos el que lució en la Alfombra Roja, un fabuloso vestido de Marc Jacobs con escote en V con un original juego de encajes, y el mono naranja con cortes laterales que eligió para presentar junto a Jessica Chastain su última película "Man Down". 
  
¡En Dresseos nos chiflan los monos !Resultan muy favorecedores, cómodos y elegantes y si añades un corte a lo garçon el resultado consigue hacer que salten chispas en cualquier ranking de estilo.

Le auguramos mucha trayectoria a Kate Mara como MUSA de ESTILO, desde luego a las chicas Dresseos nos ha conquistado!