Guía Dresseos de Peinados para Invitada este verano 2016. Segunda Parte.

18/5/16

No hace falta gritarlo a voces pero el estilo Rapunzel viene con ganas de trenzarnos el cabello este verano 2016. Trenzita, trenzita mágica para nuestras invitadas de cuento.  
Y es que a altas temperaturas, qué mejor opción que un buen recogido. Además si somos de las que gustan de lucir escotes e infarto esta es la mejor opción de peinado. Apúntate al estilo Lady Updo para tu peinado de invitada:

 ¡Cabezita fresca y divina!

Nada mejor que una nuca y rostro despejados cuando suben las temperaturas. Son  muchas las ideas de peinados para invitadas a boda o comunión si tu opción es la de recogerte todo el cabello. Moños, coletas, trenzas y el estilo de más tendencia para invitadas este verano 2016: el Lady Updo. 

Te traemos varios ejemplos de estos recogidos de manos de las cabezas del celuloide mejor peinadas para inspirar tu próximo peinado de boda. 

Con nuestra pequeña guía de supervivencia para vuestra melena, ¡nada de llevarte las manos a la cabeza si te invitan a una boda este verano ¿eh?. Bueno,a no ser que sea para peinártela a lo DIY.¡Eso sí, claro!

Empecemos esta segunda parte de nuestra Guía Dresseos de Recogidos para Invitadas con los Moños y el especial estilo al natural en cuanto a peinados de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. 

Moños



Alicia Keys es una experta en afinar y no solo su voz, sino también a la hora de recogerse su voluminosa cabello negro en un expresivo moño alto trenzado estilo bailarina. Su cuello y rostro totalmente despejados para lucir una estupenda sonrisa en tus fotos de invitada de boda. 


Diane Kruger es una de nuestras cabecitas favoritas en lo que a peinados se refiere, recogidos sencillos y fáciles de hacernos nosotras mismas en casa. En este caso, un moño alto de bailarina combinado con un maquillaje muy natural realza su belleza con mucho estilo y elegancia.  

Si quieres conseguir darle el toque final a un look romántico y muy lady, como puedes comprobar en este peinado de la actriz de Inglorious Bastards, es una opción de peinado perfecto. 



El semirecogido con  moñito alto está de tendencia esta temporada. Fue el peinado elegido por Alicia Vikander para acudir a la gala de los Oscar y consiguió que la confundieran con la mismísima Bella. Y es que la suya parece toda una historia de cuento, una princesa al natural, y si de paso vas acompañada de Michael Fassbender, el cuento ya es de comer perdices y vivir más que felices. 

Más peinados al natural de Alicia Vikander. Una de nuestras musas en tendencias para peinados de invitada esta temporada veraniega que empieza. 



 Alicia musa de Louis Vuitton está haciéndose notar en Hollywood pero lo que más nos gusta de esta chica de la fría Suecia es su naturalidad y sencillez. 

Podría ser tu vecina de al lado, tan campechana y elegante. La trenza desecha y desenfadada a un lado es una de sus opciones más habituales en sus peinados más casuales. 

Si le añadimos algunos motivos florales a este peinado conseguimos un acabado estupendo para lucir como invitadas en nuestra próxima boda o comunión.



Este look se sale de las métricas en cualquier ranking de looks de alfombra perfectos. Con su vestido con escote de espalda libre con figura cruzada ¡qué mejor que un recogido!.

Nuca despejada, maquillaje natural y un peinado estilo Lady Updo trenzado con el detalle de unos delicados y discretos pendientes de diamantes. Esta chica sueca que no danesa, ha dado con la clave de la elegancia en su máxima expresión.

Naturalidad y estilo en un peinado que podríamos poner como nuestro favorito sin duda,¡el peinado estrella que toda invitada debería llevar este verano! 


 Si tu vestido de invitada tiene un amplio escote que deja tu espalda al aire, apuesta por un recogido con o sin trenzas. ¡Aunque con trenzas mejor! Otra variante del peinado Lady Updo para completar un look elegante y romántico. Alicia siempre lo completa con un toque discreto de joyería que nos parece de un gusto exquisito.


 El peinado estilo Lady Updo ofrece muchas posibilidades para recoger tu cabello. En Dresseos nos gustan tanto los recogidos de Alicia Vikander como ideas para peinados de invitadas de boda que no sabemos cuál poner de primero en el ránking. Otro de los puntos fuertes de este look es la original elección de joyería. 

En Dresseos tenemos un amplio catálogo de accesorios tanto de joyería como tocados, diademas y tiaras para completar tu recogido Lady Updo con tanta clase como la mismísima Vikander. 


Está claro que en esto de tendencias en peinados para invitadas el nuevo must que tenemos que llevar en la cabeza no es otro que total naturalidad, fuera lacas y ¡nada de complicarte la cabeza! (nunca mejor dicho). 

Alicia Vikander es una fiel musa de la Belleza más natural, un cabello muy cuidado sin coloración, saludable y brillante que recoge siempre con peinados sencillos. ¡Toma nota de la nueva musa de Hollywood para elegir tu próximo peinado de invitada!


       

Sigue leyendo más ideas de peinados recogidos para invitadas. Te explicaremos todas las claves para dominar a la perfección el estilo de la temporada: el Lady Updo y te enseñaremos tutoriales DIY para que en a penas unos minutos estés preparada para salir en las fotos de boda como una reina. 

En la tercera parte de esta guía de peinados para invitadas de boda nos inspiraremos, entre otras, en los recogidos de Diane Kruger, que nos parece una de las It Girls Capilares por excelencia. 

Ya sabes, ¡nada de complicarse la cabeza! A partir de ahora, prepararte para tu próxima boda va a ser coser y trenzar con esta guía Dresseos de recogidos para invitada. 

Vas a lucir tan estupenda como nuestras musas capilares más top y sin necesidad de peluquerías ni lacas, soluciones fáciles que podrás hacer tu misma en casa en poco tiempo.  

Apostamos lo que sea a que le vas a coger el gustillo al recogido Lady Updo. 

¡Te va a gustar tanto que hasta vas a empezar a llevarlo al trabajo! ¡Y si no ya nos dirás!

www.dresseos.com