Emma Watson. En Dresseos te desvelamos sus toques mágicos.

26/9/15


Muchos la conocéis como la avispada brujita de Harry Potter, pero para la que fue Hermione Granger las varitas mágicas ya no son necesarias. 
A la actriz inglesa le sobra carisma para convertir cada uno de sus nuevos looks en tendencia, muchas hemos seguido de cerca su carrera y la evolución de su estilo hasta convertirse en una de las mujeres más admiradas del mundo, y no lo digo yo, son declaraciones de la revista AskMen, para quien reúne la combinación perfecta de belleza e inteligencia. 



"Mi idea de sexy es de que menos es más. Cuánto menos enseñas más consigues que la gente se lo imagine"

Y es que, lo de Emma no es solo la actuación, de la que destacamos su sorprendente interpretación en una de las últimas películas de Sofía Coppola, The Blig Ring, sobre los robos en las casas de famosos como Paris Hilton, Miranda Kerr o Lindsey Lohan por un grupo de admiradores de celebrities donde Emma interpreta a Nicki un personaje muy alejado de sus anteriores papeles. 


Si la directora de Las Vírgenes Suicidas tenía alguna duda de si era la mejor opción para el papel pronto desaparecería por completo gracias a su gran versatilidad. 

Junto a su carrera como actriz, ha ido convirtiéndose en uno de los rostros más frecuentes en los desfiles de moda y las alfombras rojas. Emma luce siempre espectacular, ya que es muy consciente del valor de la moda como forma de expresarse ante el mundo.  

Su look de carácter romántico sabe arriesgar con toques punk y roqueros cuando la ocasión lo requiere; así como su elegancia natural siempre con el valor añadido de una perfecta elección de accesorios y joyería. Incondicional de los clutch, y la espalda al aire la elegancia se viste sexy con la magia de Emma.
 
Os dejamos algunos de nuestros looks favoritos para ir descifrando las claves de su magia. 


            Incondicional de los Clutch como complemento a un espectacular look de Ralph Lauren 


   Para la gala de los Globos de Oro de 2014 Emma elige un look sexy y original de Christian Dior Couture. Por delante vestido rojo de gran lazada con una abertura por detrás que nos deja ver unos pantalones negros de pinzas. ¡En Dresseos compartimos con Emma el gusto por lucir espalda!

 

    Sabe que le sientan estupendos los mini vestidos y son muchos los looks de este tipo. Ya que con su 1,65 de estatura así consigue estilizar su figura y potenciar su lado más femenino.  


 

 Pero también se decanta por largos esculturales como este look de Giorgio Armani, romántico y etéreo outfit de falda con varias capas vaporosas. ¡Uno de nuestros favoritos!


Y como no podemos olvidar que nos encontramos ante una de las más sorprendentes It Girls del momento, a Emma no podía escapársele la tendencia de los crop tops y elige un estupendo look de Balenciaga con pantalones boyish para recordarnos que en esto de estar a la última no se le escapa ni una.

   ¡En Dresseos esta chica nos tiene encantadas! Fijaos qué bien combina un perfecto look de Blanco y Negro en clave oversize con abrigo de Dior, mono de Misha Nonoo y un Clutch libro. En Dresses también hemos elegido los Clutch libro como complemento estrella para dar personalidad y originalidad a un buen look.

 Como no podía ser de otra manera dejamos el plato fuerte para el final y en este TOP 10 de sus looks más sonados en Dresseos nos quedamos con esta Alfombra Roja del Festival de Cannes vestida de Chanel. El cuerpo de paillettes en negro se ajusta a la perfección a su figura. ¡No se puede estar más sexy y elegante a la vez!



“Entendí para qué estoy en el mundo, y cómo canalizar mi energía”




No podemos despedir este post sin mencionar su reciente discurso para la causa HeforShe como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres que fomenta la igualdad de género a favor del empoderamiento de las jóvenes.

Mujeres con causa, que marcan estilo con personalidad y determinación. En Dresseos también hacemos magia aunque muchas de nuestras mujeres Dresseos lo único que necesitan es una varita de ayuda porque el resto de la magia ya la tienen de sobra.