¿Qué me pongo para la cena de Navidad de empresa?

2/12/16


Estamos a las puertas de un mes lleno de eventos; comidas y cenas de empesa, cena de navidad, fin de año.. y en Dresseos contamos con los looks perfectos para cada una de ellas.

Además de ser asesoradas en nuestro showroom de Madrid por nuestros estilistas obtendrás un 10% de descuento en todos tus alquileres del mes de Diciembre. 

Como sabemos lo difícil que es saber cúal es el look acertado para cada evento y el que mejor te sienta, en el showroom de Dresseos contamos con estilistas que te ayudarán a que conzcas tu tipo de cuerpo, color que más te favorece, protocolo y estilismos acordes a tu personalidad, un servicio 100% gratuito.

Y, para todas aquellas que no podáis acecaros a nuestra tienda y recibir atención personalizada
¡No os preocupéis! Podéis llamarnos al 916 229 275 y nuestra estlista on-line te ayudará a escoger los looks ideales y los pasos a seguir para realizar la reserva. Recordar que si hacéis la reserva on-line tenéis disponible la prueba en casa de hasta 3 vestidos además de que, si alquilas directamente  tu vestido te enviaremos una talla extra gratuita de ese mismo vestido o similar. 
Además, nuestra web está diseñada para que puedas filtar nuestros artículos por tipo de ocasión o tipo de cuerpo y en nuestro blog podrás informarte y coger ideas para encontrar tu look completo.

Hoy en el blog os vamos a dar unas recomendaciones de estilismo para una ocasión que está muy cerca;  las cenas y comidas de empresa de Navidad 

Para éste tipo de celebraciones no es recomendable ir con un vestido largo o muy arreglada. Opta por un conjunto de top y pantalón , top y falda  o un vestido corto tipo cóctel.


CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA:

Lo ideal son colores lisos que te favorezcan (topos, negros, morados, burdeos, rojos...) con algún toque de brillo si la cena es de noche.

La opción de blusa y pantalón es perfecta. Irás a muy elegante , cómoda y perfecta para la ocasión.


Juega con los accesorios para hacer el look más o menos formal.
Si la cena formal opta por un accesorio que le de más gamour y exclusividad al look como escogío Ana Vera en su total look Dresseos de blusa y pantalón palazzo en gris + estola burdeos  + cinturón de flores de porcelana de Verdemint.



Si por el contrario, es una cena más informal con pocos asistentes combina mejor el look con una cazadora de cuero y un cinturón más discreto como ésta preciosidad de nuestra colección:


Otra opción  que nunca falla son las faldas midi . Las tenemos en muchos colores. Descúbre nuestra colección pinchando aquí



 Falda midi roja de la colección Dresseos disponible para su alquiler on-line

Son perfectas para combinar con blusas y joyeria de diseño
Hay un sinfín de propuestas interesantes para ésta ocasión. Si te encanta el estilo lady pero no eres muy alta para llevar una falda midi,  puedes optar por un conjunto de falda corta como ésta exclusiva falda de talle alto y original top de la Colección Dresseos combianda con un maxi collar en negro y dorado con cristales de swarovski y bolso de pedreria en negro de DVF
 

Si sabes que la cena va a llevar a copas y las copas a fiesta, y trabajas en un ambiente juvenil y divertido ¡si o si! tienes que escoger un vestido de lentejuelas, con brillos, cortes arriesgados o de tendencia. ¡Serás la estrella de la noche! 


Otra opción sin tener que recurrir a las lentejuelas pero igual de llamativo es éste vestido tipo cóctel con la espalda descubierta en gris perla de la diseñadora Amaya Arzuaga. Combínalo con unos pendientes de diseño con brillo como éstos de Anton heunis  y con éste bolso con pedreria de BCBG.
 




Si por el contrario, es comida de empresa y va a ser muy formal, con  muchos asistentes lo mejor es optar por un vestido tipo cóctel o conjunto de falda y blusa con tejidos en movimiento. Combínalo con un collar alargado que estilice tu silueta o maxi pendientes que den luz a la cara como éstos maxi pendientes de Elizabeth Cole



 









Podéis ver toda nuestra selección disponible on-line para las cenas y comidas de empresa de navidad que tendréis en las próximas semanas  pinchando aquí.


C/Almirante 25, Madrid 28004
916 229 275 / dresseos@dresseos.com 

 www.dresseos.com