Dressy consejos para alquilar un vestido de gala en navidades y sus complementos

29/11/16



El revuelo de la temporada de bodas nos ha dejado pocos mementos para actualizar el blog  y eso sin tener en cuenta nuestra recién apertura del nuevo local de Dresseos en Madrid (C/Almirante 25) que ha sido posible gracias a vosotras. A todas las que que os habéis arriesgado a probar nuestro servicio sin conocernos, sin saber qué os íbais a encontrar. Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo. Por escucharnos y hacernos caso en nuestros consejos e impresiones. Por iros contentas, volver contentas y recomendarnos. ¡¡Millones de gracias!! Este cambio no hubiese sido posible sin vosotras :)
Así que, ya instalados en nuestro nuevo local con las pilas cargadas y con tiempo para ponerme delante del ordenador, empiezo a escribir sobre lo que más me gusta, sobre moda y sobre cómo aconsejaros para que la pregunta de "¿y que me pongo yo ahora?" no sea un reto imposible que te ponga de mal humor sino algo divertido y fácil de resolver.

Más de 3.000 de vosotras ya han pasado por nuestras manos y después de haber conocido más de 3.000 tipos de cuerpos diferentes con sueños y estilos muy contrapuestos puedo decir que nuestros consejos sobre estilismo te ayudarán y mucho a encontrar tu look de invitada perfecta.




Vestido fuxia largo con capa para fiesta Dresseos disponible en alquiler aquí

En éste blog vas a conocer qué es lo que mejor te sienta, los colores que más te van a favorecer, el estilo que va más con tu personalidad y las directrices de protocolo que nunca te has preocupado por conocer pero que tarde o temprano tendrás que saber para ir perfecta a la ocasión.

Los cuerpos se dividen en diferentes tipos pero un estilismo es mucho más complejo que unas pautas generales. Nuestra forma de ver la vida, nuestra confianza y personalidad es diferente en cada una de nosotras por eso encontrar tu look no es tan fácil como decir, "como tienes un cuerpo rectángulo esto es lo que te va bien" ¡y punto!

Si partimos de eso, de hacer un estudio general de la morfologia que es basicamente buscar elementos que consigan equilibrar tu cuerpo nos quedamos en la superficie de un buen estilismo. No podemos quedarnos sólo ahí . Hay que escucharte, conocerte y conseguir que te sientas como eres, única.

Y para eso estamos nosotras, para aconsejarte desde una perspectiva más humana, desde nuestras experiencias con nuestras clientas y encontrar así la tuya.

Como estamos a las puertas de los eventos navideños, hoy os voy a contar como resolví el estilismo de una de nuestras clientas cuando vino buscando su look de fiesta para una cena de gala en Navidad.

Look de fiesta para gala navideña:

Laura es de esas chicas que quitan el hipo, alta, esbelta y risueña. Un caso sencillo de resolver. Si a ella no le queda algo bien el problema lo tenemos el resto de los mortales.


Un cuerpo muy proporcionado, un poco más ancha de espada pero nada que no se pueda resolver con un vestido que potencie su estilizado cuerpo. Hasta ahí todo perfecto, el problema vino cuando nos contó que iba a tener que salir al escenario en la cena  y que nunca había asistido a este tipo de eventos y menos en éstas condiciones.

Con su cuepo escultural podría optar por un vestido arriesgado, con trasparencias y corte sirena pero hay que recordar que los nervios juegan malas pasadas y en un momento así lo menos que podemos es sentirnos incómodas con lo que llevamos puesto.

¿Qué solución le dí?  Le ofrecí  un vestido aparentemente sencillo con mucha caída y muy cómodo, no muy a  ras de suelo para que no pudiese resbalarse y con un color sobrio y elegante (que no molestase a la vista o fuera demasiado atrevido) de uno de nuestros diseñadores por excelencia en lo que a estilo se refiere, Angel Schlesser.



Para subir aún más el look decidimos recomendarle jugar con un maxi conjunto de joyería de Anton Heunis muy original y vanguardista con piedras engarzadas de Swarovski. Con los accesorios damos mucha personalidad al look y el brillo de las joyas que le escogí  la favorecía muchísimo a la cara. Al final el resultado, un estilismo elegantísimo al clásico estilo diva de Hollywood tan reclamado en este tipo de eventos.

Nosotras sabíamos que la elección había sido un acierto pero cuando vino contentísima  a contarnos su experiencia el triunfo supo a gloria.


Pídenos tu cita personalizada con nuestra estilista
sin compromiso al 916 229 275 o ven directamente a nuestra tienda
C/Almirante 25, Local y encuentra tu look perfecto en Dresseos