Ideas para conseguir la Boda BOHO-CHIC perfecta

6/10/15


¿Sueñas con una Boda BOHEMIA y no sabes por dónde empezar?
Estás de suerte porque en Dresseos te traemos todas las claves 
para covertirte en la novia bohemia perfecta.
Sigue nuestros consejos y triunfarás. 
¡Flores, flores y más flores!


Ideas e Inspiración para Decorar la Boda Bohemia Perfecta

Si hay algo que nunca puede faltar en una Boda Bohemia son las flores. Flores por todas partes, a poder ser naturales. 

Y es que uno de los aspectos más importantes es la elección del escenario perfecto para la celebración. La playa o el campo son el mejor lugar. Naturaleza y espíritu bohemio van siempre de la mano.Teniendo en cuenta este y otros aspectos que te indicamos a continuación, ¡tienes el éxito asegurado!






Playa o montaña, ¡tu eliges! Pero la naturaleza tiene que estar invitada a tu boda sí o sí.

Aqui te dejamos algunas originales ideas como embellecer un altar con macramé, arreglos florales muy DIY, tipis con farolillos, jaimas improvisadas o portafotos.

Naturaleza y creatividad se unen en toda Boda BOHEMIA que quiera apuntar alto. 

Ideas e Inspiración para encontrar el Vestido de Novia Perfecto

En Dresseos somos expertas en diseñar el dress-code adaptado a cada tipo de boda, y para una Boda BOHEMIA las claves están en los tejidos, siempre naturales para conseguir vestidos vaporosos; sean cortos o largos, así como en las transparencias y el uso de encajes y puntillas de guipur. Se trata de vestidos cómodos y elegantes que resaltan la feminidad en colores siempre claros, preferiblemente blancos.

    Como no podía ser de otra forma, como ejemplo del perfecto vestido de novia boho-chic hemos  
    elegido el diseño de John Galiano para Kate Moss. Vaporoso, con encaje y transparencias. 
    La novia HIPPIE-CHIC por excelencia.

Patricia Conde también sucumbió a los encantos de una Boda HIPPIE-CHIC eligiendo un           elegante y espectacular outfit.  

El encaje, uno de los musts en el vestido de novia bohemia perfecto. En la foto una idea de encaje para escote con espalda al aire.  

Poppy Delavigne celebró su segunda y exótica boda en Marrakech con este vestido haute-couture de Pucci de inspiración vintage. ¡Flores, flores y más flores!

La hermana de Beyoncé lo tenía muy claro y apostó por una original boda siguiendo todas las claves para convertirse en uno de los mejores ejemplos de BOHO-CHIC inspiration. Bicis para llegar al altar, flores y más flores y un muy original mono blanco con capa y LOOKAZO afro.
¿Puede haber novia más BOHO?

                                  

Ideas para Peinados Hippies

A continuación te damos ideas para peinarte si eres la novia o la invitada de una boda de estilo bohemio. Los peinados en una boda de este tipo se caracterizan por su gran naturalidad y frescura y un par de elementos que le dan el toque mágico al LOOK. 


Aquí van algunas ideas para peinarte si eres una novia o invitada hippie.


-Cintas de pelo con o sin flequillo.

-Melena larga capeada con raya al medio.

-Puntas de la melena ondulada y rizo

-Trenzas estilo india
-Trenzas con cintas de colores a juego con el vestido.

-Diadema formada con tu propio pelo trenzado.

-Melena lisa, raya al medio y cinta.

¡Melena larga con flores, flores y más flores!





Y siguiendo la premisa de Flores, flores y más flores si algo no puede faltar si quieres consguir la BODA HIPPIE perfecta son las CORONAS DE FLORES.

El rey de los tocados bohemios que desde la boda de Kate Moss es más que una tendencia, es un must wear si quieres vestir a tu boda del espíritu más Bohemian Rapsody.

En Dresseos seguimos esta tendencia de la CORONA FLORAL como uno de los tocados estrella. La inspiración de muchos de nuestros accesorios beben de este estilismo.







La CORONA DE FLORES es el tocado estrella para novias e invitadas a toda BODA BOHEMIA que se precie, pero también hay más ideas e inspiraciones para tocados y complementos como diademas joya, adornos florales, joyería extra large y tocados de plumas.


Así que ya sabes, si quieres organizar la BODA BOHEMIA perfecta con nuestros consejos y un poquito de imaginación tendrás la boda de tus sueños. 

Son  muchas las seguidoras de este estilo, entre ellas Kate Moss, Sienna Miller,  Milla Jovovich, Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Patricia Conde... nos despedimos con algunas de ellas y sus elecciones de inspiración hippie. 

Y recuerda.... ¡Flores, flores y más flores!