Aprende el lenguaje secreto de las flores y elige tu Corona o Tocado de Invitada Perfecta

11/6/16

Estamos en plena temporada de Bodas, Graduaciones y Comuniones, muchas no sabemos qué peinado llevar y estamos un poco perdidas con las tendencias de este verano. 

Apuntábamos muchas ideas en nuestra Mini Guía Dresseos para Peinados de Novia o Invitada pero no puede faltar un post en el que os hablemos un poquito más de uno de los accesorios que están causando furor este verano entre todas las novias e invitadas: ¡Flores en el pelo! 

Puede que todavía desconozcas el Lenguaje de las Flores. En ese caso, este es el post perfecto para que lo descubras, te enseñamos los mensajes secretos de las flores, para que envíes tus "secretos" con tu Corona o Tocado de Flores para Invitada de Boda. 

 

Son el añadido con color perfecto para un peinado sencillo, dan mucha luminosidad y vida a un look de novia o invitada. Un complemento ideal que no puede faltar en toda Boda Campestre o  Boho-Chic que se precie. 

No solo en coronas y tocados, las floras estarán presentes en el ramo de novia, en los adornos florales, colgadas del techo...pétalos de rosas y lilas dibujarán una alfombra en el suelo por el que Novias, Damas de Honor, Invitadas, y demás asistentes desfilarán hasta el altar endulzándose con este perfumado aroma.




Puede que hasta ahora no supieras que cada flor, además de su aroma, contiene un mensaje. 

Desde siempre se regalan flores para expresar nuestras emociones, las flores vienen con ese mensaje en su interior, esos mensajes que, a veces, nos cuesta mucho articular con palabras, así que para facilitarnos esta tarea recurrimos a ellas, tan coloridas y perfumadas, para ser capaces de decir lo que sentimos cuando no podemos hacerlo de otra manera.


Así que, ya sabes, además de elegir las flores que mejor combinan con tu color de pelo y vestido, recuerda bien cuál es el mensaje que quieres transmitir, porque cada flor nos habla en silencio y perfume de lo que sentimos.

Quizás ésta sea una de las mejores formas de decirle a alguien que le quieres, que nunca le olvidarás, de hechizarle o sellar tu compromiso...porque las flores nos dicen todo esto y mucho más, y lo hacen sin hacer el más mínimo ruido, el suyo es un lenguaje distinto, uno que entra por los sentidos, que nos relaja y llena de aromas para el recuerdo. Pura vida que hace florecer nuestras celebraciones. 

Nosotras te desciframos el mensaje secreto de algunas de las flores que más se usan en nuestras Coronas y Accesorios para Peinados de Novias e Invitadas.


¡Las flores que elijas para tu Corona de Invitada ya es cosa tuya! 




-Amapolas-


Fantasía, Extravagancia



-Azahar-

Vía rubylane

 Tu pureza iguala a tu hermosura


-Azucena-

Vía weddingwire

Realeza, Majestad

 

 -Buganvilla-

Vía Glamourandgraceblog 

Pasión


-Clavel Rosado-

Vía casarei.net 

Nunca te Olvidaré


-Clavel Blanco-

Vía nupcias 

Dulce y Hermosa



 -Crisantemo- 

  
Verdad


-Flor del Cerezo-


Fugacidad

-Gardenia-


Refinamiento

-Girasoles-


Falsa Riqueza

-Hibisco-


Naturaleza Delicada


-Hortensias-


Desapego


-Jazmín Indio-



Compromiso


-Lavanda-



Desconfianza

-Lilas-

Primeras emociones de amor


-Margaritas-

Inocencia

-Orquídea-



Belleza Refinada

-Pensamiento-


Piensa en mí

-Rosas-


Rosa Rosada: Gracia
Rosa Borgoña: Belleza Inconsciente

Rosa Roja: Amor


Rosa Blanca: Pureza


-Tulipán-

Declaración de amor


Recuerda bien el lenguaje secreto de las flores para elegir tu próximo tocado o corona de novia o invitada. Dresseos ha florecido y nos trae todas las flores de verano para lucir el peinado perfecto de novia o invitada.

Una invitada con flores en el pelo...y por si te queda alguna duda de cómo poner flores en tu peinado de novia o invitada aquí te dejamos un facilísimo tutorial. 





Flores en el pelo para hablar sin palabras