DIY de peinados fáciles con trenza para invitada

6/6/16

Seguimos con nuestra Guía Dresseos de Tendencias en Peinados para Novias e Invitadas, y como sabemos que muchas queréis ahorraros eso de tener que ir a la peluquería, os traemos un par de tutoriales, para que en la comodidad de vuestra propia casa, y dedicándole tan solo un ratito, os hagáis vuestro peinado de invitada. 

Además de ser muy creativo y divertido os convertiréis en peluqeras nupciales expertas en un trenzar y cantar.

Y es que, las aficionadas del háztelo tu misma encontrarán en estos tutoriales no solo una forma de reducir gastos en su look de invitada (que también), sino una creativa y divertida forma de disfrutar prepárandose para su próxima celebración.

 Vía Pinterest

En Dresseos queremos transmitiros la magia de este ritual que es prepramos como invitadas de bodas o comuniones para que aprendáis a disfrutarlo y a compartirlo entre vosotras. 

Ir a una boda se convierte en una experiencia inolvidable que recordaréis por siempre, y merece la pena cuidar cada detalle, pero sin buscar la perfección, ni obsesionarse porque todo salga perfecto, sino relajándonos y disfrutando de cada etapa del proceso.

Una de las cosas de las que más podemos disfrutar, es de hacer nuestro propio peinado. Hemos elaborado esta especial y cuidada Guía Dresseos de Peinados para initada llena de tips y un par de tutoriales para despertar tu instint más DIY

En el post de hoy te tramos dos videos para que veas paso a paso como hacer una Trenza Fish Tail y una Trenza Francesa, que son los dos peinados que más gustan para los looks de novias e invitadas de boda.

 DIY CON VIDEO: Trenza Fish Tail y Trenza Clásica Francesa

Cómo hacer tu Trenza Clásica Franccesa de Invitada Paso a Paso

Cómo hacer tu Trenza Fish Tail de Invitada Paso a Paso


Esperamos que os animéis a probar y haceros vuestro propio peinado de Invitada con Trenza para vuestra próxima Boda. 

Como véis es muy fácil, una vez controlados los cabos básicos podéis elaborar peinados más complejos y recogidos completos; así como LADY UPDOS con trenzas para invitadas, el peinado del que os hablaremos en nuestro próximo post.