Dresseos de Oscar, Alicia Vikander

14/3/16

¡Lo sabíamos! Al final se ha alzado con la dorada estatuilla, y es que el Oscar de estilo ya lo había conquistado hace tiempo, y si  no, que se lo digan a Louis Vuitton.

En Dresseos también habíamos apostado por ella, esta "Chica Danesa" , que viene de Suecia, está haciendo más que el Ikea por su gélido país. 

Elegancia y fuerza se unen en esta menuda actriz que era a penas una desconocida siete años atrás. Las chicas de Dresseos la hemos ido siguiendo en las alfombras, su evolución de estilo ha ido mano a mano con cada nuevo personaje. 




Alicia Vikander, sin duda más fácil escrito que pronunciado en su sueco natal, da nombre a esta actriz de la que se empieza a hacer eco en todos los medios y, ya no solo por su noviazgo con el guapísimo Michael Fassbender (que también), sino por su talento y perseverancia en eso de dar vida a potentes personajes femeninos.

 Personajes que van de robots como su Eva de Ex Maquina, a Gerda Wegener, la esposa del primer transexual en someterse a una operación de cambio de género, interpretación que le ha valido su merecida estuatuilla. 


Ya era hora de recuperar la brisa del norte en el celuloide. Y es que ya ha llovido desde que Ingrid Berman soñaba con dejar Casablanca en brazos de Humphrey Bogart. 

El estilo escandinavo, caracterizado por su sencillez y elegancia, en líneas básicas y colores planos y monocromáticos vuelve de la mano de eta musa de excepción a la que Louis Vuitton ya le echó el ojo hace tiempo para convertirla en una de sus nuevas embajadoras. 


Os traemos una galería de algunos de sus mejores looks, para que os inspire con sus acertadas elecciones de alfombra. La Vikander no solo da en el clavo en sus actuaciones sino también domina a la perfección el hot chic look de escándalo. Además otra cosa que compartimos con la sueca es nuestro amor por los complementos, sean joyas, bolsos o abrigos.

Como estamos de DRESSEOS de OSCAR he aqui algunos de sus looks más acertados, muchos están en nuestro showroom de Dresseos esperando a que los descubras

Por que ya no hace falta ganar el Oscar para sentirte toda una musa.

Así lució en la Premiere en Estocolmo de "Jar er Ingrid", con un elegante vestido negro del ue destacamos un escote asimétrico de lo más original. En Dresseos también nos desvivimos por los escotes originales. Aqui te dejamos algunos.

 Alicia suele elegir colores cálidos, con este vestido palabra de honor crema luce espectacular.

 Las alfombras se caen rendidas a sus pies con elecciones de estilo como esta un Valentino de alta costura. Vestido con capa de uno de los tejidos más dresseados, el terciopelo Nos encanta el toque que le dan los pendientes largos junto con el escote en palabra de honor y su peinado un sencillo y elegante recogido.

 Uno de nuestros favoritos, sin duda. Su elección para asisitir a los Golden Globes, fiel a Louis Vuitton, escogió este vestido largo blanco con un escote de escándalo en la espalda. Y es que ahora que estamos a unos meses del calorcito podremos empezar a lucir estos escotes tan favorecedores de los que en Dresseos somos super fans.

Está claro que no podíamos hacer un top, porque todas las elecciones de estilo de esta joven actriz son de 10 pero dejarnos darla un olé a este look con el que presentó Man for U.N.C.L.E en Roma. Un vestido de Stella Mcartney que le sienta como un guante. Vaporoso y siempre acompañado por un toque de joyería y sandalias con taconazo. Arte y estilo todo en uno.

Dresseando que llegue el buen tiempo para lucir estos tops con falda pantalón. En Dresseos nuestra nueva colección bebe directamente de esta inspiración. Todo un acierto de modernidad y estilo para las amantes de la comodidad más chic.  

Reina de los complementos nunca le falta un clutch a juego acompañando al look perfecto. Como en este conjunto monocromático con el que acudió a la presentación de La Chica Danesa

Louis Vuitton tiene que estar encantado con sus musas, este look también es firmado por la marca de lujo francesa. Nos encanta el original cinturón integrado en el look. Los cinturones son uno de nuestros must, originalidad y ese toque mágico para definir la figura. 

Vale...y qué nos decís de este top look brillante que lució en los SAG2016 acompañados de un maquillaje y peinado muy naturales. Está claro que la actriz siente la moda como un juego, y como todo  un arte que domina a la perfección. 

 ¡Super mona! Y como sabéis en Dresseos defendemos la máxima de No sin mi mono
porque sencillamente os sientan como un guante. 

Chica con mono, chica que adoro.




 No podíamos cerrar la galería de looks de la señorita Vikander con otro modelo, este mini vestido rojo le sienta de muerte. En Dresseos tenemos uno igualito listo para recorrer alfombras de la mano de todas nuestras musas anónimas con ganas de marcar tendencia.