¿Cúal es el cinturón joya perfecto para mi tipo de cuerpo?

8/3/16

Un cinturón además de conseguir cambiar un look es capaz de transformar visualmente nuestra silueta y disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Con este complemento
 desviamos la atención a las zonas más agraciadas. Cuando nuestras clientas descubren el poder estético de los cinturones para potenciar y estilizar su silueta les encanta.
Os damos las claves para saber cuales son los que mejor te sientan y hasta qué punto puedes cambiar tu aspecto con este sencillo complemento.


-Si tienes el talle alto / largo,  siempre que no tengas la cadera muy ancha puedes escoger cinturones anchos o finos y que sean cinturones a la cadera para acortarlo visualmente.
-Si tienes el talle bajo / corto coloca el cinturón por encima de la cintura o 
debajo del pecho.

-Si eres muy delgada, usa cinturones anchos, conseguirás dar más volumen a tu silueta y la posición donde colocarlo dará igual. Elígelo con apliques florales, con piedras... detalles grandes.
- Si tienes uno kilillos de más, la anchura del cinturón dependerá del lugar en el que lo coloques ya que puede conseguirse el resultado contrario y en vez de conseguir disimular la zona puede potenciarla y destacarla aún más. En éstos caso dependerá muchísimo del tipo de cuerpo concreto de cada persona.
-Si tienes poco pecho y quieres que parezca que tienes más, coloca el cinturón debajo del pecho.
-Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo coloca el cinturón a la cadera siempre y cuando no tengas unas caderas muy marcadas.
- Si tienes la cintura estrecha y las caderas anchas coloca el cinturón a la cintura, con algún vestido con vuelo. Potenciarás el cuerpo reloj de arena y disimularás tus caderas.
- Si tienes la cintura estrecha, aprovéchalo y márcala con cinturones de todo tipo. Conseguirás una silueta de lo más femenina.
- Si eres  bajita, no elijas cinturones demasiado anchos, ya que parecerás más bajita aún. Utiliza cinturones joya más finos, a poder ser, del mismo color de la ropa.
- Si no tienes la cintura muy marcada y tienes un cuerpo recto la mejor opción será colocar el cinturón, indiferentemente de su tamaño, en la cintura ya que conseguirá estrecharte y darle curvatura a la silueta lo que potenciará tu feminidad.