Las TOP It Girls Cara a Cara.

8/10/15


Cuando dos de las It Girls imprescindibles se visten juntas
 de una cosa puedes estar segura y es que saltarán chispas.
 MANGO lo tenía muy claro y no se lo pensó
 a la hora de elegir a las protagonistas
 de su nueva campaña Otoño-Invierno del 2015.

En este Cara a Cara para la firma catalana
Kate Moss y Cara Delevingne 
nos demuestras ese "algo en común"


En Dresseos sabemos que en cuestión de belleza lo que siempre manda es la actitud, y si algo nos recuerdan dos de las más importantes top models británicas es que su legado es el de la rebeldía y la personalidad. 
Para una servidora, Kate será siempre irremplazable, y es que LADY KATE no tiene rival por  muchas posibles sucesoras que le salgan. Y sí, puede que Cara apunte maneras y el #somethingincomon de la modelo-cada vez más actriz, la coloque entre las primeras como sucesora de Mr Moss pero algo le falta...

Si bien, compartir objetivo, risas y abrigos con la reina de las tendencias claro que tiene mucho de épico y si las comparaciones llegan como lluvia de likes en las RRSS más que mejor.

 "La admiro personal y profesionalmente, representa un verdadero icono de moda.
  Es un privilegio aprender y compartir esta experiencia con ella.La sesión ha sido épica
  y siempre es divertido tener de cerca a Miss Moss" -Cara 

Veamos con más detalle el  por qué de ese #somethingincommon y sus claves de estilo. 

IT ROCKS, botines, pitillos, pieles y cazadoras de cuero son algunos de sus musts. Incondicionales del estilo más rocker, la energía de la noche londinense y el TOTAL LOOK de inspiración bo-ho chic. Ambas entienden la moda como una forma de expresar su personalidad y confianza en sí mismas. It Girls que pisan bien fuerte al ritmo de sus botas de cuero.



Mango ha tenido mucho ojo para su campaña invernal y ha elegido una colección donde reina este toque muy Kate, muy Cara...Fiel a esta inspiración hippie, las prendas van de vestidos holgados de estampados étnicos, muy 70's y trajes minimal a abrigos oversize muy british para vestir este Otoño-Invierno a las reinas de las tendencias. 








En Dresseos somos seguidoras de las tendencias LOW-COST que consiguen sofisticación, elegancia y tendencia todo en uno por precios más que asequibles. La apuesta de Mango es la de recordarnos que para ser TOPS de estilo basta con mucha actitud, personalidad y confianza... ¡nada de dejarnos los bolsillos en el intento!

¡Cuestión de Actitud!