TOP COLECCIONES en la MBFWM

23/9/15

 Primavera-Verano. 2015-2016

En la imágen Teresa Helbig en su Showroom, a la que hemos elegido en el TOP 3 LOOKS de las mejores propuestas de la pasada Semana de la Moda. Mientras muchos de nuestros diseñadores no arriesgan por fórumlas más innovadoras, la diseñadora enamorada de Oriente opta por la creatividad y la originalidad en su colección "Chinoiserie"

 Así es, la MBFWM llegaba con toda la fuerza de la ligereza veraniega pero las propuestas de muchos de los diseñadores, si bien elaboradas y elegantes estaban faltas de un "poquito" de originalidad. Sin embargo, algunos nombres de excepción consiguieron estimular nuestros sentidos e imaginación con su gran creatividad, entre ellos Juan Duyos, The Skin and Co, Alvarno y, nuestra favorita Teresa Helbig. Hagamos un breve pero cuidado resumen de nuestros DISEÑADORES TOP.

TERESA HELBIG

Su sesentera colección “Chinoiserie” se convierte en una de nuestras favoritas con varios top looks que reúnen lo mejor de Oriente y Occidente. Su original forma de combinar una minifalda adornada con motivos japoneses, cono la “kol” o carpa diamante, símbolo de fortaleza, valentía y tenacidad. 




La diseñadora reúne varias de las apuestas de las que somos fervientes fans en Dresseos; los vestidos joya adornados con plata de metacrilato. En nuestro Showroom las joyas se convierten en uno de los valores distintivos, sean creaciones de Anton Heunis como diseños de nuestra propia marca Dresseos. La joyería se adapta a nuestros vestidos para ofrecer esa misma idea de vestido joya que plantea Helberg en su colección de aire oriental. 

También seguimos su gusto por el uso de kimonos monos cortos con la espalda al aire y uno, para nosotras, de sus mayores aciertos es el diseño de las mangas imitando el vuelo de una capa enmarcando la figura de una mujer que conjuga a la perfección el “East meets West”