Glamour y Naturalidad en la Alfomfra Roja de San Sebastián

24/9/15




A dos días de acabar la 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián os traemos un resumen de los looks que más nos han gustado en la Red Carpet. Cine y Moda se dan de la mano en esta apuesta por nuestros directores y actrices. Y sí, el glamour sigue viniendo de las estrellas de Hollywood pero nuestras actrices las siguen muy de cerca con un toque magical it girl indiscutible. 

      El Look de Sienna Miller llena de Glamour el Kursaal.


Cuando una estrella de Hollywood llega al Gran Kursaal el toque de glamour está servido pero si esa estrella es Sienna Miller podemos apostar por un look perfecto para la ocasión. La actriz llegaba el pasado Martes para presentar "High Rise" la cinta de Ben Wheatley que compite por la Concha de Oro y lo hizo recordándonos por qué es una de las it girls del momento. 

     La actriz de"American Sniper" lució un precioso vestido largo de satén que se adapta a su figura como un guante. Todo un acierto de elegancia que completa con un recogido y maquillaje natural. 

Como outfit que nos confirma la capacidad de Sienna por estar siempre a la última destacamos el vestido de la colección Primavera-Verano de Victoria Beckam con diseño de cuadros y una espectacular espalda libre. En Dresseos somos incondicionales de este tipo de escotes que consiguen un look sexy y elegante resaltando a la perfección los puntos fuertes de nuestra figura.

Cuando Hollywood llega al Festival se nota y ¡se viste!

Si la it girl londinense dejó el pabellón bien alto con su elección de estilismos, la también inglesa Emily Blunt no se quedaría corta. Nos encanta su vestido largo color crema con estampado floral. Si bien, optó por la elegancia y naturalidad de este look también consigue recordarnos que nos encontramos ante una actriz con personalidad y que gusta mucho de estilos más coloridos y originales como el siguiente conjunto de top y falda en colores vivos.

 Nuestras Actrices también it girls y de las "magical"

Así es, nuestras actrices también saben como deslumbrar en una Red Carpet y muchas apuntan maneras (es cierto que el glamour de Hollywood ha puesto el listón muy alto) pero ellas apuestan por looks que no recuerdan que en la Moda y el Cine la calidad también habla en español. 

Entre ellas, Blanca Suárez nos recuerda que en esto de los etilismos la nueva Isabel de Portugal en Carlos es una experta. Una buena elección de outfits dependiendo de la ocasión. 

Mientras en la alfombra elige un conjunto con líneas geométricas y escote en palabra de honor para presentar "Mi gran noche", la última película de Álex de la Iglesia, elige un  conjunto de falda de cuadros bicolor y top negro de la firma Michael Kors que aplaudimos en Dresseos donde también tenemos looks de falda midi con top. 

¡Nos encanta este look! Digno de toda una it girl a la española.

Nuestra Magical It Girl. Barbara Lennie


Así es, la ganadora del Goya por Magical Girl no es solo una de  nuestras mejores actrices, también es un ejemplo de elegancia y carácter en sus elecciones de estilo. Naturalidad y sencillez, el tónico general de la gala y también de la actriz que se viste con un traje de chaqueta y su corte a lo garçon para presentar "El Apóstata" filme que compite en la Sección Oficial. 

Un corte de pelo sexy y moderno, perfecto para el outfit de la  madrileña en la Alfombra Roja con  vestido corto estampado. 

 A dos días de finaliza el Festival de Cine de San Sebastián no estamos seguros de qué película se llevará la Concha de Oro pero no hay duda que en esto de alfombras nuestras actrices van aprendiendo que el glamour no está solo para recoger Oscars.