Nuevas joyas de alquiler Anton Heunis

1/4/15

¡El alquiler de joyas de lujo está de moda! Una alternativa económica para todas aquéllas mujeres que quieren lucir piezas exclusivas sin dejar la visa temblando.
Dresseos presta un servicio completo de asesoramiento y estilismo para cualquier momento especial, por lo que ofrecer joyas de calidad es una acción indispensable, ya que visten hasta el look más sencillo y aportan un toque de estilo y distinción a cualquier look. 
Piezas de joyería muy sofisticadas y llenas de color, ideales para invitadas a eventos primaverales como bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. 

En las joyas de alquiler de Anton Heunis se pueden encontrar muchas de las tendencias en accesorios que vienen para esta temporada, como los motivos florales, las formas animales, los cristales de Swarovski de colores o las piedras facetadas en forma de lágrima. 
El catálogo de joyas de Dresseos cuenta con pendientes, pulseras, brazaletes y collares a juego para que las clientas que lo deseen vayan completamente conjuntadas. 
Los precios originales de estas joyas oscilan entre los 60-600 euros, pero en Dresseos se pueden alquilar desde 19,90 euros (IVA incluido). 

A continuación, mostramos algunas de las nuevas joyas del diseñador español Anton Heunis que ya están en Dresseos disponibles para su alquiler a precios low cost. 
Pendientes abanico Anton Heunis

Brazalete multicolor de Anton Heunis

Pendientes de colores Anton Heunis

Pendientes con piedra beige de Anton Heunis

Pendientes piedras multicolor de Anton Heunis


Pendientes largos de Anton Heunis

Brazalete con cristales de Anton Heunis

Pendientes largos en tonos pastel de Anton Heunis
Pendientes dorados con piedra verde de Anton Heunis

Dresseos envía alquileres en menos de 72 horas a cualquier lugar de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Baleares), de tal forma que las clientas pueden elegir si desean recibir el pedido en casa, en el trabajo o en lugar donde se celebre la boda.
Dresseos parte de la premisa de que la experiencia sea perfecta, por eso ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si lo mancha o daña (9,90€ para vestidos y 4,90 para accesorios). Más detalles de cómo funciona AQUÍ.