Cómo lucir un escote en la espalda

7/4/15


¡Lucir un escote de infarto en la espalda es tendencia!

Muchas de las clientas que acuden al showroom de Dresseos nos preguntan qué hacer para poder llevar prendas como vestidos o tops con la espalda abierta sin llevar sujetador.
Bien pues en Dresseos tenemos la solución perfecta: los adhesivos Silicone CoverUps de Hollywood Fashion Tape!! Una buena opción para las mujeres que no tienen demasiado pecho y quieren ir sin sujetador sin que se note demasiado. Estos adhesivos para el pecho son fáciles de poner, cómodos y reutilizables hasta 25 veces.

Y algunas pensaréis ¿y qué pasa con las chicas que tienen mucho pecho? Hollywood Fashion Tape también tiene otros adhesivos, los Breast Lift Tape, que levantan el pecho y también permite poder lucir prendas con la espalda al aire sin sujetador. Algunas de nuestras clientas con mucha “pechonalidad” los han robado y dicen que les funcionan muy bien y que están encantadas. 

Estas soluciones express de Hollywood Fashion Tape y muchas más podéis encontrarlas en nuestra web. Esta firma americana recibe su nombre de la popularidad que ha conseguido gracias a sus mejores clientas, las estrellas de Hollywood, que recurren a sus productos incluso para pisar la alfombra roja. También tenemos adhesivos para bajos de faldas y pantalones, ganchos para ocultar los tirantes del sujetador, kit de emergencias…y por supuesto sus famosos adhesivos multiusos de gran resistencia y comodidad, perfectos para ajustar cualquier prenda o escote al cuerpo.

A continuación, os mostramos algunas propuestas de vestidos con escotes en la espalda que se pueden alquilar en Dresseos.
Vestido granate Amaya Arzuaga

Vestido azul BCBG Max Azria

Vestido berenjena espalda cruzada de Halston Heritage

Vestido verde T-Bags

Top rosa palo espalda abierta de Dresseos

Vestido largo naranja Halston Heritage

Vestido gris Amaya Arzuaga

Vestido largo aguamarina Juan Duyos

Vestido largo azul Dolores Promesas