Ilustrando héroes a la moda, Sophie Griotto

30/3/15

Hoy os traemos a una mujer 100% Dresseos, la ilustradora Sophie Griotto 






















www.sophiegriotto.com


Ligereza, maestria, arte y estilo

 ¡Nos encanta!. Es increible la forma en la que diseña sus personajes y cómo les da volumen y movimiento. Sus trabajos nos transportan a un cuento de hadas.

Su maestria en la técnica de la acuarela y sus trazos limpios y firmes definen un estilo propio, siempre recurrente de colores pastel y localizaciones artisticas.

Admiración y expectación es lo que provocan cada uno de los trabajos de esta brillante ilustradora francesa (Alés-Francia) de 38 años que, a través de sus personajes , siempre estilizados y con cierta apariencia a Audrey Hepburn, nos hacen soñar mientras recorre la ciudad de la luz y el amor.

Un paso más hacia el arte y la creatividad,  en un escenario superficial y cambiante como es el de la moda,  a través de unos pasos firmes y  difuminados entre agua y papel.



Uno de sus últimos trabajos más reconocidos ha sido la realización del story-board del anuncio de Dior con Catherine Theron. Shopie  se ha encargado del diseño del storyboard del proyecto, dirigido por Jean-Jacques Annaud antes de su filmación.

SPOT DIOR :