Bodybox Primavera Boho & Dresseos

9/4/15


¡Por fin ha llegado la primavera! Estábamos deseando darle la bienvenida a esta estación en la que todo parece más bonito, la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor y estamos más positivas, la vida se hace más ligera y alegre. Se acercan días en los que apetece salir a pasear, sentirnos guapas pero con naturalidad, acudir a fiestas y celebraciones de todo tipo.

Y siguiendo el espíritu bohemio de esta estación en la que entramos, Bodybox presenta su cajita Primavera Boho, llena de productos full size de nuevas marcas españolas e internacionales, y en la que también se puede conseguir un 20% de descuento para el primer alquiler en Dresseos.

¿Conocíais ya Bodybox? Bodybox te envía a casa 5 productos de belleza cada mes y ¿por qué nos encanta?
1- Bodybox te descubre cada mes las últimas novedades en belleza de las mejores marcas nacionales e internacionales.
2- Puedes probar productos diferentes y comprobar si realmente te funcionan sin gastar mucho dinero. 3- ¡Es un ahorro asegurado! Ya que el valor de los productos que contiene la caja siempre es menor de lo que pagas y sin permanencia.

Si os apetece probar vuestra primera Bodybox, podéis suscribiros AQUÍ. ¡Estamos seguras de que os va a encantar!

 Nosotras ya hemos recibido nuestra cajita Primavera Boho con los productos de abril ¡todos full size! ¿Queréis verlos?


Dream Nude Mousse de Maybelline es una base de maquillaje ultra ligera en formato espuma. Libera pigmentos refinados dispersos previamente en aire para un acabado 100% natural y perfecto. Unifica el tono y deja una sensación de confort y ligereza únicos. Efecto piel desnuda.


Máscara de pestañas BYS Volume & Lengthening Si buscas longitud y un volumen extra para tus pestañas, ésta es tu máscara ideal. Su largo cepillo es muy fácil de manejar y extiende las pestañas de forma instantánea, dejándolas largas, espesas y sin grumos. 


Loción hidratante corporal Tendre Histoire, de textura ligera que se absorbe de inmediato, proporcionando a tu piel hidratación y suavidad. Aplícala por todo el cuerpo cada día para disfrutar de su fragancia fresca y sutil ¡Ideal para la primavera! 


Laca de uñas de la exclusiva firma londiense Nails INC, que destaca por su elegancia y vanguardismo, sus colores vibrantes ultra brillantes y sus fórmulas no agresivas de larga duración.


El Ma-Hair de Mama Zebra es un sérum capilar cuya combinación de aceites (oliva, trigo y argán), Vitaminas y filtros solares lo convierten en un producto indispensable: aporta brillo, protege, desenreda e hidrata en profundidad. Además, tiene una deliciosa fragancia a suave vainilla que hará las delicias de todo aquel que lo perciba. Es muy fácil de aplicar: Pon unas gotas en la palma de tu mano y masajea tu cabello (húmedo o seco) de medios a puntas. Ya puedes olvidarte del pelo con efecto “freeze”, las puntas abiertas, pelo dañado, seco, decolorado, y sin vida.