¿También eres una chica Co Co?

5/3/15


Mujeres Dresseos, mujeres que inspiran.
“Para ser irremplazable siempre hay que ser diferente¨


                                                                               Coco Chanel





Dos sílabas fáciles de pronunciar y en apenas dos golpes de sonido Co Co hablamos de revolución y elegancia.

Coco Chanel no solo reinventó la forma de entender la indumentaria femenina, supuso el comienzo de la mujer moderna y su expresión de  libertad. Aligeró las prendas, eliminó corsés; dejándole así a la mujer un estilo práctico que le permitiera moverse con facilidad. La misma libertad que ella misma había conquistado con su trabajo y con la creación del que será uno de los mayores imperios de la moda. Entonces, cuando la mayoría de las mujeres dependían de los hombres para sobrevivir ella supo expresar su creatividad al servicio de lo femenino, liberándonos a muchas y a ella misma en el proceso. Su conquista también es la nuestra, inmortal, ponible y siempre de moda.
Coco viste a la mujer con prendas ligeras, perfectas para aquellos tiempos inmersos en guerras, prendas inspiradas en los uniformes de mayordomos,  marines y los mozos de cuadra. Las chaquetas de Chanel se convertirán en un símbolo de atemporalidad y modernidad.
Os dejamos con una mirada íntima y profunda de la que fue  una visionaria en la expresión femenina, en el arte y en la moda al servicio de la mujer.
VIDEO. INSIDE CHANEL
Toda una chica Dresseos, una mujer que nos inspira y que con su trabajo nos trajo la modernidad, la reinvención de lo femenino y la eternidad.
Y tú… ¿También eres una chica  Co Co?