Bolsos de fiesta metalizados

9/3/15


Además de la posibilidad de alquilar vestidos de diseñadores exclusivos por una fracción de su precio en tienda, Dresseos pone a disposición de sus clientas accesorios que complementen sus looks en sus ocasiones más especiales. Y entre estos complementos no podían faltar bolsos de firmas exclusivas como Diane Von Furstenberg, Kate Spade, Moschino, Halston Heritage, Lulu Guinness o BCBG Max Azria.



Los bolsos metalizados serán tendencia en invitadas a bodas y eventos en 2015, por eso en el catálogo  de Dresseos, se puede encontrar una oferta de bolsos de fiesta muy variada en tonos dorados, bronce y plata, perfectos para combinar con otros accesorios, como cinturones o joyas.

Bolso dorado con forma de abanico de Kate Spade

Clutch plata con cierre dorado de Diane Von Furstenberg

Clutch plata de Diane Von Furstenberg

Clutch dorado de Diane Von Furstenberg


Los bolsos metalizados de Diane Von Furstenberg son los favoritos de las celebrities para lucir en la alfombra roja. Muchos de estos bolsos de fiesta se pueden alquilar en Dresseos.

 Jessica Alba con clutch dorado de Diane Von Furstenberg


Y para sus clientas más fashionistas, Dresseos ha incorporado a su catálogo bolsos metálicos traídos de la exótica India.
Bolso metálico de estilo indio en plata de Dresseos

Bolso metálico de estilo indio en dorado de Dresseos



Los precios originales de estos bolsos oscilan entre los 60-400 euros, pero en Dresseos se pueden alquilar desde 14,90 euros (IVA incluido). La reserva se puede realizar en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online y recibir el pedido en menos de 48h en cualquier lugar de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias). La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 6 meses de antelación. Los gastos de envío están incluidos en pedidos superiores a los 60 euros.
Al igual que en los vestidos, Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, mancha, que se despegue alguna pieza...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables.