Premios Feroz 2015 - ¡Qué glamour!

29/1/15


 Se han celebrado una de las citas indispensables del cine español, la II edición de los Premios Feroz, galardones otorgados por Asociación de Informadores Cinematográficos de España(AICE). La isla mínima ha sido la gran favorita con 10 nominaciones, seguida de Magical Girl, con ocho, y Carmina y amén, con siete. Pero, analicemos lo que más nos gusta de éstas galas, ¡a nuestras celebrities! Destaquemos los grandes aciertos que han dejado a más de una con la boca abierta. Si es que en  España hay mucho arte y buen gusto ¡Olé!

Muy acertada con su estilismo Bárbara Lennie galardonada con el premio a mejor actriz protagonista por  Magical girl.  Elegante y sencilla ha posado por un vestido largo negro  con un pronunciado escote de Isabel Basaldúa al que ha acompañado con sencillas joyas de Isidoro Hernández.


Macarena Gómez muy muy guapa y acertada con un sensual y fantasioso vestido  de Jorge Vázquez


Leonor Watling , ha escogido para la ocasión un vestido largo negro con escote en V muy favorecedor y perfecto para la ocasión de Pronovias , clutch negro y pendientes largos en tono burdeos.

Elena Anaya Nominada a mejor actriz protagonista por su trabajo en Todos están muertos ha puesto el toque de glamour a la gala con su vestido de Roberto Diz. Un juego de transparencias, flecos verdes y hombreras xxl combinado con un clutch en tonos anaranjados y unos zapatos de Aquazzura que brillaban en sofisticación y buen gusto.

María León, nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación enCarmina  se ha atrevido con este original y precioso vestido de Alfredo Villalba que ha combinado con un clutch metalizado y zapatos en negro

Nerea Barros, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en La isla mínima. Sencilla y muy elegante, perfecta para la ocasión con un vestido largo asimétrico, en tonos pastel de la gama del rosa de Antonio García.


Alexandra Jiménez  ha escogido un vestido de Escada, bolso metalizado y zapatos de la firma Jimmy Choo.




Aura Garrido, gran promesa del cine español, con un vestido largo estampado  firmado por Naeem Khan. Una apuesta muy acertada para la ocasión.