Manual de supervivencia en bodas

28/1/15

Todos conocemos anécdotas de invitadas a bodas que han sufrido algún apuro que les ha estropeado la fiesta: un bajo descosido, una mancha en medio del vestido, una carrera en las medias, un escote que no deja de abrirse…
Por eso, Dresseos ha creado su “Manual de Supervivencia en Bodas” para ayudar a sus clientas a que la experiencia de lucir uno de sus maravillosos vestidos sea 100% satisfactoria.
Vanessa Moreno del blog "You Can be" con total look Dresseos
Alquila tu look y ahorra dinero
Te han invitado a 5 bodas este año y tu VISA aún está temblando por las otras 4 bodas a las que asististe el año pasado. No te preocupes porque el alquiler de vestidos para eventos como bodas se ha convertido en la solución preferida de invitadas que desean vestir diseños de pasarela pero cuentan con un presupuesto ajustado. Gracias al servicio de Dresseos, podrás asistir a varias bodas estrenando look de firma y sin que tu bolsillo se resienta.  El precio incluye 4 días de alquiler mínimo, IVA, tintorería y asesoramiento de estilismo. 
Planifica tu estilismo con tiempo
¡No dejes para última hora la elección de tu look de boda! En Dresseos es posible reservar varios conjuntos con hasta 3 meses de antelación. Dresseos envía alquileres en menos de 72h a cualquier lugar de España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), de tal forma que puedes elegir si deseas recibir el vestido tu casa, en tu trabajo o en el lugar donde se celebre la boda. Los gastos de envío y devolución están incluidos a partir de los 50 euros de pedido.


Déjate asesorar
¿Te han invitado a una boda muy protocolaria y tienes dudas de qué accesorios elegir? ¿No sabes cómo ir vestida a un enlace en la playa? No te preocupes porque las estilistas de Dresseos te ayudarán a dar con el look perfecto para ti y el tipo de boda al que asistas, ya sea civil o religiosa, en el campo o en la ciudad, de día o de noche. Este servicio de asesoramiento y estilismo se presta tanto por acudir bajo cita previa al showroom de Madrid, como por teléfono o email.


Accesorios que marquen la diferencia
¡Define tu estilo con accesorios exclusivos! La elección del tocado o las joyas es definitiva en looks de invitada, ya que los accesorios hablarán de ti y te convertirán en la más chic o la menos acertada de la boda. De poco sirve escoger un vestido de diseñador si luego no lo adornas con los complementos apropiados. En Dresseos puedes alquilar accesorios exclusivos como joyas, tocados, cinturones o bolsos.


Más vale prevenir que arreglar
¡No te escondas! Es inevitable que en las bodas alguien te derrame una copa de vino o que te pisen el bajo del vestido, y como Dresseos parte de la premisa de que la experiencia sea perfecta, ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe de las manchas o daños (9,90€ para vestidos y 4,90€ para accesorios).


Elige los zapatos adecuados
¿Cuántas veces te has retirado pronto del baile porque ya no aguantabas los tacones?
Las estilistas de Dresseos también se ofrecen a ayudarte en la elección del calzado acorde a tu look y a tus gustos personales. Además, Dresseos ofrece a sus clientas un código de descuento de 5% acumulable para adquirir zapatos de Menbur, una firma de calzado española que cuenta con un amplísimo catálogo de zapatos de fiesta de alta calidad.


Ideal sin pasar frío
En invierno, no renuncies a los vestidos escotados o sin mangas. En Dresseos también puedes alquilar chaquetas, abrigos de pelo y estolas con las que ir de boda sin pasar frío, además de ayudarte a ocultar escotes en actos y ceremonias.


Elige medias ultra resistentes
Siempre es recomendable llevar un par de medias de repuesto, aunque optar por unas medias de calidad es la mejor manera de evitar las temidas carreras que a mitad de la boda te pueden amargar la fiesta. En Dresseos, puedes encontrar mediasresistentes de Commando Wear, con cinturilla invisible ajustable de última generación que da una silueta suave y adaptable para que puedas respirar sin problemas. 

Resalta tu figura
Acabas de llegar a la boda y te encuentras a tu ex ¡Genial! La ocasión perfecta para que vea lo bien que te sienta el vestido de diseñador que has alquilado gracias a las fajas moldeadoras. Estas fajas de Commando Wear disponibles en Dresseos están para adaptarse a la silueta femenina y potenciarla.

No enseñes más de la cuenta
Te apetece lucir escote, pero tampoco quieres escandalizar a los invitados. En Dresseos también quieren que sus clientas luzcan mejor que nadie sus vestidos, por eso cuentan con soluciones increíbles al alcance de cualquier mujer, para que puedas ir sin sujetador, así como adhesivos ultra resistentes que adapten el vestido a tu cuerpo.


Que ningún imprevisto te amargue la fiesta
¡Vaya! Te acabas de manchar el vestido con un poco maquillaje, o se te ha descosido un botón, o has perdido la tuerca del pendiente. Menos mal que te llevaste tu FashionEmergency Kit de Hollywood Fashion Tape. Este kit será tu aliado en bodas, y cuenta con todos los productos necesarios para prevenir o reparar cualquier fallo de vestuario o pequeño imprevisto con el que te puedas encontrar.



Protégete de los olores
Puede que la ceremonia sea a pleno sol o que decidas darlo todo en la pista de baile y piensas que optar por un vestido de manga larga no sería buena idea ¡Error! Lucir un vestido con mangas o chaqueta en una boda sin temor al olor corporal es posible con los protectores GarmentShields de Hollywood Fashion Tape. Se trata de unos autoadhesivos protectores desechables para proteger del sudor y el olor en las axilas. Estos protectores absorben la humedad gracias a su rápida y efectiva absorción además de ser suaves y agradables al tacto.