Las mejor vestidas de los Critic Choice Adwards 2016

18/1/16

Los Globos de Oro son el pistoletazo de salida para uno de los meses con más eventos y entregas de premios. Otro año más Santa Mónica
se ha vestido de gala para la celebración anual de los Critic’s Choice Awards 2016
Ha sido una velada llena de sorpresas. No podemos decir que los looks hayan sido diferentes o innovadores en relación a las pasadas ediciones pero sí que ha habido muchos más aciertos que desaciertos y estilismos dignos de alfombra roja.
Repasamos los mejores looks de la noche para que cojáis ideas de peinados, maquillaje, escotes y colores que están marcando tendencia para la nueva temporada p/v 2016 y ser una invitada 10 en vuestros próximos eventos. 



Kristen Dunst recogió su merecido premio con un vestido  de ensueño estilo años 20 en tonos empolvados y con pedrería de Chanel. ¡Nuestro favorito sin duda!

Alicia Vicander es de esas chicas que ponga lo que se ponga le sienta como un guante. Tiene un cuerpo muy proporcionado y al tener poco pecho puede lucir éste tipo de escote cerrado a la perfección. Está claro que ésta chica está muy bien asesorada, con su look de los globos de Oro nos dejó boquiabiertas y con este vestido con bordados y pedrería de Mary Mar Katrantzou nos ha vuelto a enamorar. 

Guapísima Rachel McAdams con este vestido de Elie Saab. Un vestido largo en burdeos, un color muy invernal y perfecto para ser uno de los grandes hits de la noche. Su tono de piel y color de pelo se complementaba a las mil maravillas con los colores del vestido. ¡Todo un acierto!
 Kate Beckinsale muy impresionante y luciendo cuerpazo con éste Monique L’huillier Primavera-Verano 2016. Con su pelo oscuro y tez bronceada el brillo y color del vestido ha sido todo un acierto.
Espectacular la modelo Rosie Huntington-Whiteley  con un vestido largo en negro con pronunciado escote de Saint Laurent Primavera-Verano 2016. Pocas podrían haberlo lucido mejor.
¡Qué guapa! Una elección de lo más fresca y juvenil.
Los vestidos y faldas tipo tul vienen muy fuerte para esta nueva temporada y en Dresseos vamos a sorprenderos próximamente con una nueva colección muy del estilo que ha lucido Leslie Mann con un vestido con falda midi de la romántica firma Monique L’huillier.
Liv Tyler tiene de esas bellezas naturales que, ponga lo que se ponga va guapa siempre y si a eso le sumas que está embarazada a nosotras ya nos ha robado el corazón ¡Te queremos Liv! Guapísima con un vestido negro pre-mamá con mangas de campana y abertura inferior.


Emmy Rossum muy acertada en peinado y maquillaje para  completar un look en negro y de corte sencillo de Dior Pre-Fall 2015Le sentaba genial y con mucho estilo.


Qué guapa y favorecida ha ido Helen Mirren con un vestido largo estampado que potenciaba a las mil maravillas su cuerpo. Una falda con vuelo para disimular y potenciar su cintura reloj de arena y y un escote pronunciado para equilibrarlo. ¡Perfecta!

Jennifer Aniston tiene un tipo de cuerpo muy recto, de forma rectangular.  Ha sabido sacarle el máximo partido con éste sencillo vestido largo en azul empolvado con volantes superiores y pronunciada abertura inferior que le daba un toque muy sensual  y diferente.