Alquila Vestidos de Fiesta para Noche Vieja

15/12/15



10, 11, 12...

Se acerca la cuenta atrás más esperada del año, así es las campanadas están al caer y nos encontramos ante una de las mejores ocasiones para brillar y lucir un look festivo de impacto. 


¿Qué no se te ocurre qué ponerte? 
Pues no tienes nada de qué preocuparte porque las posibilidades son tan variadas y divertidas  que lo que van a sobrarte son ideas para recibir el año como toda una reina de la fiesta. Aquí estamos con miles de looks festivos  para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar y bailar-y no atragantarte con las uvas, claro-

En Dresseos somos unas enamoradas de las Never Ending Parties y queremos ayudar a todas nuestras Dresseos Party Ladies con una nueva y especial TOP LIST de inspiraciones para la Nochevieja más elegante, divertida y fashionista de todas. 

Hemos recogido muchas de las ideas de nuestras celebs más it party girls para llenar vuestras cabecitas de vestidos frescos, creativos y con mucho mucho brillo para esta última e interminable noche del año.  

Como sabéis, le seguimos muy de cerca la pista a varias celebs asiduas a las noches y fiestas más glamurosas. Vestidos largos, cortos, asimétricos de terciopelo, vestidos plisados y nuestros favoritos para estas fechas glitter para deslumbrar.

¡Pero no nos precipitemos son  muchas las ideas que tenemos por delante antes de llegar al deslumbre del glitter party brillo!
 

Nuestra TOP LIST de Nochevieja no podía empezar con otra it girl de excepción que con Emma Watson, la actriz es una muy buena opción para inspirarse en la búsqueda de un look lleno de glamour y tendencia. En este caso un LBD de encaje con la espalda despejada, una combinación que nos encanta junto con el corte a lo garçon. Espectacular look para la última noche del año muy sexy y favorecedor. 
 
Y qué nos decís de otra de las nuevas promesas del cine sueco Alicia Vikander, nombre que os será cada vez más familiar y no solo por ser la última novia de Michael Fassbender-que también. sino por el carisma de esta actriz que no solo deslumbra en la gran pantalla sino también como musa de Louis Vuitton y fashionista.

Estos vestidos largos de pedreria y espalda al aire lo demuestra, nos parece una estupenda opción de elegancia y estilo para acabar el año.

En Dresseos os animamos a recibir el año con la espalda al aire. Son muchos los vestidos de nuestro catálogo para abrir el año por la espalda. ¡Únete a esta tendencia y recibe el año de la forma más sexy!




 
Pero si lo tuyo es la sencillez un vestido largo en blanco también pueden ser una opción muy elegante y original.

 Dentro de la misma linea de largos blancos esta apuesta de Amber Heard, ambas opciones muy interesantes con el juego de cinturón y encajes que consiguen despuntar el vestido largo blanco de la idea de vestido de boda y lo reinterpreta para una opción de fiesta de lo más original. 

Amber apunta muchas maneras y es que además de actriz está empezando a entrar en la lista de las mejor vestidas, y sí, no se nos olvida que es la mujer de Johnny Deep-cómo olvidarlo-aunque ese acaba siendo un dato anecdótico cuando nos ponemos a analizar sus looks de impacto en las alfombras y fiestas a las que asiste.

 
Conjunto de top y pantalón en negro metalizado de Dresseos disponible para su venta  en Dresseos 

   
Vestido largo Angel Schlesser para fiesta  disponible para su alquiler en Dresseos 


 
Vestido corto midi de Ion fiz para fiesta  disponible para su alquiler en Dresseos 

 Los vestidos negros siempre nos parecen una estupenda opcion festiva, y este LBD con cuello dorado de Gucci reune tanto la sofisticación como la elegancia de una entrada de año por todo lo alto. 


 Si bien, nuestros favoritos siguen siendo los vestidos que incluyen brillos. Porque esta noche hay que deslumbrar. Amber Heard lo sabe y por eso incluye el brillo en muchas de sus elecciones de alfombra.

Nuestra TOP LIST de Celebs 24 hour party people se calienta y llegamos a las zonas más rojo vivo donde la moda se reinventa a sí misma y crea tendencia para empezar el año como reinas de estilo hay que aprender de las Dancing Fashion Queens dónde las haya. 

Y cómo no podía ser de otra forma, la Moss es la Boss de las Parties y no podía faltar en nuestra lista. La reina inglesa de la moda no se pierde ni un sarao -ni entrada en la cuarentena-. ¡Cómo tiene que ser!

Acompañada de su marido Jamie Hince, el guitarrista de The Kills, la pareja no se pierde ni una de las fiestas más rockeras. Mini vestido asimétrico negro acompañado de unos stiletos y un clutch. ¡Cómo no! A Kate no le hace falta más. Así que ya sabes, si tu Nochevieja se viste de rock... ¡Inspírate en la reina de la fiestas y no te equivocarás!

  
Vestido corto de lentejuelas azúl de Naven para fiesta disponible para su alquiler en Dresseos 

Kate sabe que en esta noche lo que tenemos es que brillar. Nos encanta este mini vestido de glitter. Para nosotras una de las mejores elecciones para un fin de año inolvidable. 

 
Vestido corto metalizado de Lola li para fiesta  disponible para su compra en Dresseos 

 
Vestido corto negro de lentejuelas de French Connection para fiesta  disponible para su alquiler en Dresseos 



 Sin duda uno de nuestros looks de fiesta favoritos junto con el mini vestido de glitter es este vestido largo en verde brillo con escote en V y blazer negro. Todo ello acompañado de clutch negro, una gran lección de estilo para ser la  party girl de la noche.
                       

Kate nos ofrece una innumerable gama de inspiraciones festivas, elegantes, rockeras, brillantes, estilosas y siempre estupendas.  

Si bien, no podíamos olvidar un look que causó impacto hace un par de décadas, una apuesta atrevida que dio entrada a las transparencias brillantes. Por algo Kate acabaría siendo el icono de estilo en el que se ha acabado por convertir. ¿Y tú, te atreves con las transparencias?



 Pero si prefieres una opción también atrevida pero más abrigadita te traemos a nuestra musa de estilo para esta Nochevieja y es que si alguien puede desbancar a la Moss en el TOP de fiesta solo podía ser ella. 


 
Vestido largo metalizado de BCBG Max-Azria para fiesta  disponible para su alquiler en Dresseos 

Así es, esta Nochevieja nos quedamos con la también reina de estilo Sienna Miller y no nos extraña que estas dos musas rivalicen por el número uno porque la cosa está muy empatada cuando se trata de estas dos goddess de la tendencia. Sienna nos ha convencido con sus elecciones de fiesta mucho glitter, tejidos con movimiento y, sobre todo espalda despejada

En Dresseos nos hemos enamorado de este look, vestido asimétrico y con volante de Saint Laurent. Un vestido festivo pero formal que la actriz lució en la entrega de premio Montblanc De La Culture Arts Patronage de NY. 

Por suerte, en nuestro armario de alquiler de vestidos de fiesta tenemos algunas opciones muy similares para copiar este estilazo esta últma noche del año.

 
Vestido corto negro con escote en V de Amaya Arzuaga disponible para su alquiler en Dresseos

Vestido corto sin espalda verde con lentejuelas de French Connection disponible para su alquiler en Dresseos

Y para poner el broche de oro a nuestra lista festiva de looks no podía ser con otro que con este: el mini vestido glitter y espalda al aire de color verde metalizado con cluth que lució en los Movie Awards de la MTV. En Dresseos elegimos este look para empezar el año ¡porque nos encanta brillar y enseñar espalda!
¿Qué nos decís vosotras? Glitter, espalda libre, largos, encaje...  

Creatividad infinita, juegos de combinaciones con joyas y complementos y toda la libertad para elegir las últimas tendencias gracias al interminable catálogo de nuestro armario Dresseos

¿Con cuál os quedáis?

Inspiradas en las musas

¡Esta Nochevieja a vestirnos como Las Reinas de Estilo!