Organiza tu despedida de soltera con Srta Moneypenny

23/4/15

¿Te toca organizar la despedida de soltera de alguna amiga? ¿Quieres organizar un plan de chicas divertido?
Si es así, como expertas en eventos especiales, te recomendamos los servicios de Srta Moneypenny.

Se trata de una empresa fresca, joven, actual y personalizada de organización de eventos chic para particulares de una forma diferente original y divertida. Profesionales de Relaciones Púbicas, Asesoría de Imagen y Comunicacíon que han trabajado con los mejores del sector, se unen para reinventarse en estos tiempos de crisis y ponen en marcha su sueño. Los eventos y fiestas de Srta Moneypenny son originales, únicos y exclusivos. Celebrar un cumpleaños o aniversario, en tu casa o donde tu elijas, con tu música y tus amigos y una decoración original y diferente ya es posible.

Ese toque de clase que las diferencia es su valor añadido y se comprueba en la categoria de eventos Beauty & Fashion. En ellos puedes adquirir conocimientos y trucos de belleza en un Taller de Automaquillaje, de la forma más relajada y en compañía de tus amigas. Esa “ tarde de chicas” que todas nos merecemos de vez en cuando charlando e intercambiando opiniones mientras disfrutas de unos cockteles y un catering especial. Tu Beauty Party a medida para la despedida de soltera de tu mejor amiga. En un ambiente agradable y de profesionalidad para que te diviertas y aprendas a la vez.

Otros servicios muy chic de asesoria de imagen son, “Asalto a tu Armario” donde seleccionan tus prendas y accesorios de tu propio armario más adecuados para ti, una tarde divertida donde aprenderás consejos de estilismo adaptados a ti. “Moneypenny Style”, disfrutarás de una sesión de maquillaje y peluquería profesional sintiendote modelo por un día, en compañía de tus amigas en un estudio o en tu casa con su reportaje fotográfico, un regalo muy especial.

Y el servicio “ Tu Equipaje Moneypenny” consejos útiles para preparar tu maleta pequeña de viaje con los looks y productos de belleza imprescindibles para cada ocasión. Srta Moneypenny, organiación de eventos originales con un punto de distinción.