Rojo que te quiero Rojo

17/3/15


Desde siempre el rojo ha sido el símbolo del poder y del arte de la seducción. Dior supo verlo y empezó a pintar de rojo los labios de las mujeres por todo el mundo; popularizando así el uso del pintalabios para que las mujeres pudieran elegir diferentes colores a juego con sus vestidos, siendo el rojo el rey, el siempre rojo, que te quiero rojo.
Rojo es el color del poder, así un simple toque de color puede cambiar un look. Una chica nunca debe de salir de casa sin su arma secreta, su pequeño pintalabios con su gran rojo pasión.




Rojo es el color de la pasión. Creemos en una mujer que puede alcanzar el cielo con solo dressearlo; una mujer que pinta de rojo el aire con sus besos.
Rojo es el color de la revolución. Así lo creía también Dior creando mujeres icono como Grace Kelly, Josephine Baker, o más recientemente Natalie Portman; mujeres que inspiran y crean Dresseos.



Rojo es el color de la vida, de la sangre que corre por nuestras venas y de la fuerza de la mujer.








Rojo es el color de una actitud que, como nuestras faldas midi,  inspiran toda la pasión y fuerza de un color que ha nacido para mover el mundo.

Porque esta primavera…
Rojo es el color de nuestros Dresseos!