Las soluciones express de Hollywood Fashion Tape

13/1/15


Dresseos trae a sus clientas desde California los productos de Hollywood Fashion Tape, el secreto mejor guardado de las celebrities que está siendo toda una revolución en los EEUU.

Además de la posibilidad de alquilar vestidos de diseñadores exclusivos por una fracción de su precio en tienda, Dresseos pone a disposición de sus clientas soluciones express que les ayuden a lucir mejor sus vestidos y a solucionar imprevistos que les puedan surgir en sus ocasiones especiales.
Todos conocemos anécdotas de mujeres que han sufrido algún apuro que les ha estropeado sus momentos especiales: un bajo descosido, una mancha en medio del vestido, un escote que no deja de abrirse…

Por eso, Dresseos quiere ayudar a sus clientas para que la experiencia de lucir uno de sus maravillosos vestidos sea 100% satisfactoria, contando con estas soluciones increíbles al alcance de cualquier mujer.

Estos aliados para ocasiones especiales se pueden llevar a todas partes y son una forma perfecta de organizarse y estar preparada ante cualquier situación de emergencia.

Además, en Dresseos también quieren que sus clientas luzcan mejor que nadie sus vestidos, por eso cuentan con soluciones para aquéllas mujeres que desean ir sin sujetador o no quieren que se les note a la vista, así como adhesivos que adaptan las prendas al cuerpo femenino o recogen los bajos y dobladillos.


Adhesivo de gran resistencia y comodidad, hipoalergénico, transparente y muy discreto, no deja residuos en la piel ni en los tejidos y se adapta con suavidad al cuerpo resistiendo horas y horas incluso al agua y al sudor.
Se puede usar para fijar el escote del vestido (perfecto para escotes pronunciados), las tiras del vestido, aberturas en la camisa o ajustar las mangas. El kit incluye 36 adhesivos.


Este completo kit cuenta con todos los productos necesarios para prevenir o reparar cualquier fallo de vestuario como una cremallera rota, marcas de maquillaje, un botón descosido…
Práctico y perfecto para llevar de viaje el kit incluye:
o   6  cintas adhesivas de doble cara
o   1 esponja para manchas de desodorante y maquillaje
o   1 kit de costura
o   30 hojas quita pelusas
o   2  botones blancos con adhesivos instantáneos
o   1 toallita quitamanchas
o   1 enganche de pendiente hipoalergénico 
o   1 banda para el cabello
o   1 lima de uñas
o   1 almohadilla para las ampollas en los pies
o   1esponja para limpiar los zapatos
o   1 aerosol para elimina la electricidad estática (en el pelo, tejidos...)




Estos adhesivos cubre pezón no se aprecian incluso en los tejidos más delicados y transparencias. Son hipoalergénicos, con centros antiadherentes suaves que no irritan ni la piel más sensible. Fáciles de poner y quitar, Hollywood No-Shows son de aspecto natural se pueden llevar incluso todo el día.
El paquete contiene 5 pares de adhesivos cubre pezón. 

La solución ideal para aquéllas mujeres que desean ir sin sujetador pero que no se les noten los pezones. Estos adhesivos de silicona son muy resistentes y se adaptan al pecho cómodamente.
Son hipoalergénicos y se pueden reutilizar hasta 25 veces.
Cada paquete contiene 1 par de adhesivos de silicona. 


Ir sin sujetador y tener los pechos esbeltos y perfectos ya es posible gracias a estos adhesivos muy fáciles de utilizar.
Cada paquete contiene 8 adhesivos (para 4 ocasiones) pre-cortadas y desechables.


Adhesivos temporales muy eficaces y resistentes para adaptar el largo del vestido o pantalones.
El paquete incluye 18 tiras.


Clips muy fáciles de llevar y poner para ocultar los tirantes del sujetador.
El paquete incluye 4 clips para el sujetador: 1 negro, 1 blanco y 2 convertidores de plástico transparente.


Autoadhesivos protectores desechables para proteger del sudor y el olor en las axilas. Son ideales para llevar debajo de camisas, chaquetas, o vestidos de manga larga.
Estos protectores absorben la humedad gracias a su rápida y efectiva absorción además de ser suaves y agradables al tacto. Además, estos adhesivos cubre axilas son inapreciables, incluso en los tejidos más delicados y transparencias. Son hipoalergénicos, suaves y no irritan ni la piel más sensible. Fáciles de poner y quitar.
El paquete contiene 5 pares de correctores de pezón hipoalergénicos con centros antiadherentes suaves.


Estas soluciones express se pueden comprar a partir de 6,95 € (IVA incluido) en el showroom físico de Dresseos en Madrid o desde su tienda online y recibirlos en menos de 48h en cualquier lugar de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Baleares).
Los gastos de envío y devolución están incluidos en pedidos superiores a los 50 euros.