¿Cómo funciona el alquiler de vestidos en Dresseos?

20/1/15

¡Alquilar vestidos para fiestas y bodas en Dresseos es muy fácil!





Te explicamos en 6 sencillos pasos como poder disfrutar de la experiencia Dresseos:

1. Escoge tu look favorito con total confianza gracias a la información detallada y los consejos de nuestra estilista llamando al 91 6229275 o escribiendo un email a dresseos/dresseos.com Si estás registrada puedes guardar tus favoritos y consultarlos cuando quieras yendo a la sección "Mis favoritos"

2. Seleccionas la talla en la que quieres tu vestido y el día de entrega y devolución.
- Talla: ¿No conoces tu talla y tipo de cuerpo? No te preocupes, puedes consultar en nuestra Guía de Tallas.
- ¿Para cuándo? Seleccionas tu día de entrega y devolución de tu vestido o accesorio. Se recomienda seleccionar un día de entrega entre 1-2 días antes del evento.
El mínimo de alquiler son 4 días ya que vienen incluidos en el precio. (Ejemplo: del viernes 25 al lunes 28 de julio = día de entrega + 2 días + día devolución)

3. Reserva tu look 

4. Lo recibes en menos de 48 horas donde tú quieras (en casa, en el hotel, en el trabajo...) Estregas: El horario de entrega por el mensajero será de 09:00h a 20:00h. También podrás recogerlo en la oficina de MRW que hayas escogido a cualquier hora (recomendamos que consultes los horarios de tu oficina). Puedes consultar y hacer seguimiento en todo momento de tu pedido entrando en www.mrw.es e introduciendo el número de envío que te facilitemos.
Si vives en capital de provincia o en una zona de mucho tránsito comercial, tu paquete llegará muy probablemente antes de las 14:00h.

5. Deslumbra 

6. Devuélvelo. Disfruta de fáciles devoluciones. El día de devolución (puedes consultar la fecha junto a la información de tu pedido en "Mi Cuenta" será tu último día de alquiler contando el día de entrega. Antes de las 20:00h debes entregar tu paquete, sino se te penalizará con un día de retraso. Si tu día de devolución cae en festivo puedes devolverlo el día siguiente hábil. Dentro de la caja con el pedido encontrarás toda la información que necesitas.
Si vives en capital de provincia o en una zona de mucho tránsito comercial, el mensajero irá a recoger tu paquete muy probablemente antes de las 14:00h.
En caso de ser otra dirección de devolución, querer cambiar la dirección de entrega o necesitas limitar el horario de devolución, tienes que avisarnos lo antes posible a dresseos@dresseos.com o llamarnos al 911397048.