¿Qué es Dresseos?

18/12/14

Descubre una nueva e increíble forma de vivir aún más la moda


Dresseos es un nuevo vestidor on-line con showroom físico en Madrid, que alquila vestidos y accesorios (joyas, bolsos de mano, abrigos…) de diseñadores exclusivos por una fracción de su valor en tienda.
Una solución y experiencia perfecta para los momentos especiales de cualquier mujer (boda, bautizo, comunión, cóctel, noche de chicas…).
Dresseos ofrece vestidos de diseño, que en tienda costarían entre 200 a 2.500 euros, a precios asequibles. Desde 29,90 euros (IVA y tintorería incluidas). Su colección combina a diseñadores consagrados con emergentes.
La tienda online, además de la propia acción de reservar y confirmar el pedido, ofrece asesoramiento de estilismo, una descripción detallada de los productos, fotografías en alta calidad y valoraciones de otras clientas. En el servicio se incluye una talla extra de un vestido igual o similar o prueba en casa de hasta 3 vestidos. Los envíos y devoluciones son gratuitos a partir de los 50 € de compra.

Dresseos parte de la premisa de que la experiencia sea perfecta. Ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si lo mancha o daña (9,90€ para vestidos y 4,90 para accesorios). El alquiler mínimo es de 4 días (el día de devolución puede ampliarse los días que se quiera). Aunque el sistema de entrega está muy estudiado y controlado para que siempre llegue a su destino, Dresseos recomienda que el día de entrega se seleccione uno o dos días antes del evento.


Puedes pedir cita previa para ir a su showroom de Madrid llamando al 916 229275 o hacer tu reserva desde su tienda on-line en www.dresseos.com