El TOP 5 de los mejores vestidos del 2016.

30/12/16



Los grandes eventos del cine, música, moda... son enormemente esperados a lo largo del año, no sólo para conocer a los ganadores de los premios sino por el derroche de glamour que hay en las respectivas alfombras rojas.

Los grandes eventos de cine suelen ser los más elogiados a todos los niveles: los Oscar a nivel mundial son y serán el mayor punto de mira, en el cual millones de personas están pendientes de esa alfombra roja y de las obras de arte de los diseñadores más importantes. En el terreno nacional sin duda alguna los Goya tienen el papel protagonista más importante.

Y como no hay un día mejor para hacer un Top 5 de los mejores vestidos de la alfombra roja 2016...
¡Vamos allá!

En el evento más importante del cine español, no podemos olvidar las preciosas piezas que lucieron las actrices Úrsula Corberó y Juana Acosta. Destacamos la presencia del terciopelo, sin duda alguna ha sido la tela del año.


5. Úrsula Corberó desfiló con un precioso vestido burgundy de terciopelo con apertura hasta la cadera, de Teresa Helbig.


4. Juana Acosta con un vestido largo con hombros caídos y escote corazón de Isabel Basaldúa.


No podemos olvidar los Globos de Oro, el gran evento del cine celebrado en Inglaterra y en el cual este año la joven actriz Jennifer Lawrence lució un increíble y precioso vestido largo rojo de dos piezas de  Dior.


La ceremonia de los Emmy es otro evento muy esperado a nivel mundial, no sólo para los fanáticos de las series, los amantes de la moda tampoco se pierden esta alfombra roja llena de elegancia.
Este año sin lugar a dudas el vestido que lució Kirsten Dunts no pasó desapercibido.

La actriz desfiló con una auténtica obra de arte de la alta costura. Este vestido largo nego con escote de Givenchy combina transparencias, pedrería, flecos y tul, logrando así un espectacular vestido negro digno de admiración.

1. Pero ninguno nos ha cautivado tanto como el que escogió Chalize Theron para la alfombra roja de este año en los Oscar. ¡Impresionante!

La actriz desfiló con un espectaular vestido largo rojo de Cristian Dior.