10 razones por las que eres una Novia o Invitada Miss Darcy y no lo sabías

5/7/16


Mi amiga Manuela no sabe si casarse o no, tiene mil y una razones para no hacerlo. Está convencida de que su decisión es irrevocable, "¿una Boda? ¿para qué?. ¡Gastar un montón de dinero en un día...! ¡Eso es una tradición del siglo pasado!"

La verdad, es que visto así, casarse puede quedarse reducido a una anticuada tradición secular, más propia de los tiempos de Jane Austen que de la vida moderna. ¿Encontrar un Mr Darcy que nos despose y nos lleve al altar? ¡Qué me dices! ¡Eso es de otra época! 

Y es que visto así, a Manuela sus razones no le faltan,  pero lo mejor, y la parte del cuento que ella se ha perdido, es que quizás lo uno no esté reñido con lo otro, quizás ella también sea una Novia o invitada Miss Darcy, pero todavía no lo sabe. 

Y es que, mucho han cambiado las cosas desde que Elisabeth Bennet acudía a bailes de salón con sus hermanas, las Bodas se salen de la Iglesia para llenar el campo, se comparten banquetes entre risas, buen vino y marisco (en el mejor de los casos), y eso de gastarse un dineral...¡por favor, es que no estás al día en las opciones de alquiler! (esto te lo cuento en la razón número 8, así que estáte muy atenta).

Así que, como tengo unas ganas terribles de Boda Campestre de Día, y soy muy cabezona, he elaborado una pequeña lista, hecha con un poquito de rimel dorado y mucho cariño para convencer a mi amiga Manuela de que celebrar está más de moda que nunca,  y descubrirle que es una novia Miss Darcy de la vida moderna pero que todavía no lo sabía.

Razón Number 1 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes



Porque has estado ahí cada vez que a tu amiga se le rompía el corazón y compartíais unas copas de vino viendo alguna peli chorras de Julia Roberts, hasta entender juntas, entre lágrimas y chocolate, que eso también pasará, que sola mejor que mal acompañada, y que si llega Mr Darcy pues lo celebraremos más juntas que nunca y por todo lo alto, y si no también. 

Razón Number 2 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque es verdad que todos los días son especiales y únicos, pero algunos amanecen para Desayunar con Diamantes, vestirnos con nuestras mejores galas, jugar con nuestro velo, tocado o tiara de novia, y compartir nuestra felicidad con todas esas personas que han estado en los días bonitos y en los feos, llueva o haga calor. 

Días para juntarlos a todos y ver qué pasa, y si conseguimos verlos bailar a todos juntos hasta que amanezca,  la Boda será más que perfecta sobre todo si se arrancan los abuelos.

Razón Number 3 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque cada vez es más difícil reunirse para charlar, para brindar con el mejor vino y comer hasta que no haya mañana con esas personas que están desde que el día es día y la noche es noche, y es que los grupos de wassap y las etiquetas de Facebook nunca podrán sustituir a un buen sarao y esos buenos fotógrafos que inmortalicen cada momento.

Razón number 4 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque la familia no solo viene por lazos de sangre, sino también por hilos rojos invisibles que ni el espacio ni el tiempo pueden romper, aunque si eliminamos esa distancia, y los juntamos a todos alrededor de una mesa de boda ese hilo rojo empezará a hacer su magia particular, en una celebración que recordaréis por siempre. 

Razón number 5 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque en nuestra lista de prioridades, a veces nos olvidamos del orden correcto, un orden que debe empezar por mucho amor y más amor, ama más y celébralo. Llueva o haga sol, la Novia Miss Darcy tiene claras sus prioridades y quiere celebrarlo con un vestido con capa y un peinado lleno de tranzas y flores, su Boda será perfecta porque con la lluvia sabe que también vienen los arcoiris.

Razón number 6 de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque sea una Boda de Día, campestre o no, Boho Chic o urbana, es una oportunidad para transformarnos y explorar, ser creativas a la vez que prácticas para conseguir el look perfecto y la Novia o Invitada Miss Darcy lo sabe. Y que es compartiendo la felicidad de otros y celebrándola es como más se disfruta.

Razón number 7  de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque las mejores celebraciones son aquellas donde se unen varias generaciones, niños y abuelos, madres y nietos, alrededor de una misma mesa, compartiendo anécdotas, chistes de ayer y de hoy, descifrando las claves de la era digital a tu abuelo, o cuando él te recuerda que como en casa no se come en ningún sitio. 

Razón number 8  de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque ahora para casarse o ser la Invitada perfecta ya no hace falta un dineral, la creatividad y las buenas ideas han llegado a nuestra ayuda para atajar el proceso. Bodas campestres en lugares con encanto y menús caseros, además...¡para qué comprar un look cuando podemos alquilarlo!

Así es, siempre puedes alquilar el look perfecto de invitada en uno de esos sitios que hacen los sueños realidad y las bodas un placer, te hablo de Dresseos, una idea que nace porque un día queríamos convencer a una Manuela de que el dinero no es el problema para vivir una experiencia de ensueño, y que con un par de tips y buenos consejos la magia es posible y la invitada Miss Darcy perfecta también. 

Razón number 9  de por qué eres una Novia o Invitada Miss Darcy y todavía no lo sabes


Porque de una Boda siempre sale otra, y quién sabe si eres la Invitada Miss Darcy perfecta tienes todas las papeletas para que te toque el gordo, y nosotras queremos vestirte para la ocación. 




Puede que para algunos con las tres primeras razones sea más que suficiente, otros llegarán a la quinta y los más difíciles necesitarán hasta la novena, pero el 9 es un número mágico, y sí  Manulea se convenció a la quinta.

Así que ya sabes, puede que no te veas parecido con Elisabeth Bennet, que el té con pastas te dé resquemor, y que no asistas a bailes de la alta sociedad, pero puede que como ella, valores los buenos momentos compartidos y agarres la felicidad cuando la tengas frente a ti para guardarla por siempre.

En Dresseos te invitamos a descubrir la Invitada Miss Darcy que llevas dentro. 

Nosotras te ponemos el vestido, tú ya pones a Mr Darcy.