Dressy Woman, Walking Down The Street

20/4/16

El cuento de Cenicienta, el mito de Pigmalión, el patito feo que se convierte en cisne... nos encantan esas historias que hablan de transformación.

En Dresseos somos expertas en sacar el máximo partido a la figura femenina porque sabemos que la belleza depende de cada una de nosotras, de gustarnos y sentirnos despeinadas de glamour; porque confiamos en cada centímetro de nuestro cuerpo y sabemos sacarle el máximo partido. 


¿Recordáis esa escena de Pretty Woman donde Julia Roberts entra a una boutique de lujo y la tratan fatal? ¿Quién no se ha sentido como así alguna vez al ir de compras? 
Qué pena que en ese momento Julia no conociese nuestra tienda online de alquiler de vestidos y accesorios de lujo, se hubiera ahorrado el mal trago, aunque entonces estaríamos hablando de otra película. La nuestra, siempre con final feliz el que vemos cada día en nuestro loft de Alcobendas para alquiler de vestidos y accesorios de lujo para invitada de boda. 


En Dresseos creemos en una atención personalizada y artesanal, ¿artesanal? Sí, porque a nosotras también nos tocó alguna vez ese desagradable momento Pretty Woman tiempo atrás, y nos encanta que nos atiendan y atender a cada una de nuestras invitadas de boda como se merece, con dedicación y un cuidado al detalle. 

Olaia, la fundadora y hada madrina de Dresseos abre la puerta del loft con una sonrisa que contagia y con gran interés por conocer hasta el último detalle de cada boda, de cada evento para conseguir así el look de invitada perfecto. 

El despliegue de vestidos con o sin capa, largos o cortos, faldas midi y su estupenda variedad de accesorios de lujo convierten esta experiencia en un  momento-ritual de belleza único. 
Nuestro cuento de hadas crece cada día, historias de boda que nuestras clientas comparten deseosas de repetir. Son sus historias las que llenan nuestros armarios, más incluso que nuestros vestidos, ¡qué ya es decir! 

Y es que además, recién estrenada la Nueva Colección Primavera Verano 2016  hace que ese momento Pretty Woman Walking Down the Street lleno de bolsas con una felicidad de oreja a oreja de Julia sea más que posible...y sin tener que dejar seco al pobre Richard Gere. Y es que nuestras Dressys se rescatan solitas y se lo pasan de miedo al hacerlo.

Transfórmate, luce palmito como una Dressy Woman en tu próximo evento, boda o sarao porque nosotras te ponemos la experiencia Walking Down the Street. ¡El canturreo que acompaña ya es cosa tuya!

Pedir cita showroom Alcobendas- Madrid
916 229 275