Elegir el bolso de fiesta perfecto para completar nuestro look de invitada de boda parece algo sencillo sin embargo, una mala elección puede echar por tierra nuestro atuendo y arruinarnos la boda. Así que, para que esto no suceda, os contamos una serie de secretos con los que vuestros looks como invitadas de boda brillarán, pero siempre sin hacer de menos a la novia.
Clutch dorado de Diane Von Furstemberg
Clutch gris de Halston Heritage
Mini clutch gris de Halston Heritage
Clutch dorado con brillantitos de Diane Von Fustemberg
Clutch fucsia de Diane Von Furstemberg
Clutch con forma de libro de PS Besitos
Clutch negro de BCBG Max Azria
Lips clutch de Lulu Guinness
Bolso con forma de concha de BCBG Max Azria
Bolso con forma de libro de PS Besitos
- El bolso debe ser pequeño y elegante: no puede adquirir más protagonismo que el resto de nuestro atuendo. Así que si tu vestido es estampado, lo mejor es que optes por uno con tonos discretos. De lo contrario, si tu vestimenta es más bien sobria o con colores oscuros, anímate y dale vida con un bolso colorido que aportará luz y alegría a tu look.
- Ese rumor que todavía existe de que "el bolso tiene que combinar con los zapatos y ser del mismo color": es falso. A no ser que quieras ser un espantapájaros, destierra esa idea de tu cabeza.
- Hemos quedado que el bolso de invitada perfecto para una boda debe de ser pequeño, así que olvídate de intentar meter de todo en su interior. Tan sólo es necesario llevar lo básico: una barra de labios, algún billete y poco más.
- Evita los bolsos con logos de firma que por su uso y estilo son complicados de combinar con vestidos de bodas o eventos elegantes. Muéstralo en ocasiones más informales y adecuadas a ese tipo de evento.
De esta manera, para que nuestra invitada de boda lleve el bolso perfecto la mejor opción es escoger de estos:
- Clutch
- El bolso baguette
- Bolsos tipo sobre o cofre