Cinturones de fiesta para invitadas

20/4/15

Dresseos ofrece a sus clientas, una cuidada y actual selección de cinturones para eventos y ocasiones especiales. Estos cinturones se pueden alquilar a partir de 9,90 € en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online.

Además de la posibilidad de alquilar looks exclusivos de invitada a precios low cost, Dresseos pone a disposición de sus clientas más de 350 accesorios de fiesta con los que definir su estilo. Y entre estos complementos no podían faltar cinturones con los que personalizar un look de fiesta o simplemente resaltar la silueta femenina. Para la temporada de eventos primaverales, Dresseos apuesta por diseños de cinturones que este año son tendencia, como los cinturones metálicos con aplicaciones florales. En el amplio catálogo de Dresseos, también se puede encontrar cinturones de Verdemint, la nueva firma de accesorios para invitadas que se ha unido al showroom recientemente. Estos cinturones de Verdemint están elaborados a mano por su joven diseñadora, Rocío García Gallego, con hojas de porcelana pintada a mano o pasamanería en dorado y plata.













Cinturones de pasamanería en plata y dorado


Dresseos ofrece a sus clientas un servicio completo que incluye asesoramiento y estilismo para cualquier tipo de evento, como fiestas de noche, bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. Al igual que en los vestidos, Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, rallazo...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables.