Superbowl 2015

2/2/15

La Superbowl no destaca porque su factor estético sea el protagonista pero está claro que la moda se ha unido a su influencia. Es el acontecimiento deportivo y televisivo más esperado del año (es la época del año en la que más televisores se venden en EE.UU) y no se puede escatimar en presupuesto. 
De la indiscreción protagonizada por Janet Jackson y Justin Timberlake hace 10 años,  hasta el increíble Givenchy de Madonna pasando por el reencuentro de Beyoncé con Destiny's Child en 2013  a  Katy Perry que ha sido la elegida  para amenizar el descanso del partido con un espectáculo que nos ha dejado con la boca abierta en éste 2015. Montada sobre un tigre gigante, sobrevolando el estadio en una estrella fugaz, robóticas criaturas... y la aparición estelar de Lenny Kravitz y  Missy Elliot ... ¡Katy lo ha hecho absolutamente todo!.


Vogue News

La diva pop se ha cambiado hasta cuatro veces de look: vestido de estrellas, conjunto deportivo de falda de tablas y crop top, minivestido con un print de ardientes llamas y una sudadera oversize  firmados todos ellos por Jeremy Scott para Moschino

Vogue News
Vogue News
Vogue News
Una aparición estelar a la altura de sus predecesoras...Beyonce en la Superbowl

Beyoncé en un momento de su arrolladora actuación vestida de negro con un look dominatrix de Rubin Singer


madonna vertical
Madonna , la emperadora del Pop vestida de Givenchy en un momento de su actuación