Oscar 2015: Las 22 celebrities mejor vestidas de la alfombra roja.

23/2/15

La alfombra roja más esperada del año, en donde los diseñadores muestran sus obras más representativas y fabulosas ya ha llegado y, en general ha sido una alfombra que no será recorada por looks fuera de lo que estamos habituados. Muy pocas han arriesgado y la mayoría de los diseños escogidos han pecado en previsibles y aburridos.
Dentro de las mejor vestidas destacar a; Rosamund Pike de GivenchyNaomi Watts de Armani Privé, Georgina Chapman de su propia firma Marchesa Dakota Johnson de Saint Laurent  y Emma Stone de Elie Saab.

Rosamund Pike
 La actriz británica Rosamund Pike nominada por su increíble interpretación en Pérdida (2014) nos ha sorprendido con éste ajustadísimo vestido rojo y abertura en la falda de Givenchy después de su desafortunado estilismo en la gala de los Globos de Oro. Muy favorecida y perfecta elección para éstos para los Oscar 2015.

Naomi Watts
Salío del estilo minimal al que nos tiene acostumbrados y ¡acertó! con éste precioso vestido de escote halter con top. Ella sabe cómo brillar y arriesgar. Guapísima de Armani Privé. 

Georgina Chapman 
¡Qué estilazo tiene por Díos! La mujer que convierte en oro y belleza todo lo que toca, ¡sí!  es Georgina Chapman, una de las creadoras de MarchesaEsta noche, además de haber vestido a varias de las celebrities acompañaba a Harvey Wistein, su todopoderoso marido en la industria del cine con este precioso vestido con estampado floral y a juego con su joyería.
Dakota Johnson 

¡Sencillo y perfecto! Dakota Johnson  después de unos cuantos patinazos de estilismo como el que tuvo en ésta misma gala en 2013 pocas esperanzas teníamos en Dakota pero después de sorprendernos con este maravilloso vestido asimétrico rojo de Saint Laurent está claro que esta chica sabe conquistar.


Emma Stone

Elie Saab es acierto seguro. Pero aún habiendo escogido un look poco arriesgado ha sabido darle el toque chic y diferente al jugar con su peinado y cayéndole un mechón en cascada y en perfecta armonía con el look.


 Zoe Saldana  

Con vestido largo rosa palo de Atelier Versace

La "it girl" Sienna Miller 
Con vestido largo negro de Oscar de la Renta
Marion Cotillard  
Con un Christian Dior de Alta Costura, joyas de Chopard y clutch negro de fiesta.
 
Julianne Moore
Con un Chanel hecho a medida para ella. "Karl Lagerlfeld ha diseñado este vestido para mí", dijo la actriz. "Sabes que lo has conseguido cuando puedes decir: 'Llevo un Chanel hecho a medida'". El vestido lleva más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo.


Jennifer Hudson  
¡La combianción perfecta! Con un favorecedor vestido amarillo palabra de honor a juego con los pendientes verdes de esmeraldas

Gwyneth Paltrow

Las malas lenguas dicen que Gwyneth Paltrow es la más odiada de Hollywood y puede que sea cierto pero viéndola con este precioso vestido rosa palo asimétrico entendemos que sea la eterna novia de América.

 

Lupita

Nos enamoró al pasado año con su Prada  y ésta año nos vuelve a conquistar con éste vestido blanco con escote en V de Calvin Klein que lleva, nada más ni nada menos que 6.000 perlas incrustadas. Para rematar el total look lo combina con una sombra plateada en los ojos y labios en tonos rosados. ¡Perfecta!


Meryl Streep 
La eterna nominada y de las mejores actrices de todos los tiempos. Ya entrada en los 60 da una lección de que la edad no está reñida con la belleza con éste elegante trajecon chaqueta y pantalón, más una blusa de escote pronunciado de Lanvin


Anna Kendrick

Ha tenido un papel  importante en la gala acompañando a Neil Patrick Harris en la presentación de la gala. ¡Vaya voz!  Anna con vestido en rosa coral y escote lágrima de Thakoon




Dennis Diem
No todas pueden permitirse llevar este arriesgado look pero la modelo Dennis Diem es una de las pocas que lo puede lucir y ¡ vaya cómo luce éste conjunto de top y falda roja de
Dorith Mous clutch dorado

Rita Ora 
 Con un diseño de Marchesa perfecto para lucir en una alfombra roja.

Reese Witherspoon 

Eligió un diseño sencillo del polémico Tom Ford (No ha querido desfilar en la London Fashión week  ya que quería garantizarse el efecto mediático de sus diseños en los #Oscars2015) 
Laura Dern  
Con un vestido gris metálizado de inspiración guerrera de Alberta Ferretti 
Jennifer Aniston 

Con un perfecto vestido de Versace 
Kerry Washington
Guapísima con éste vestido palabra de honor en blanco roto de Miu Miu.
Zendaya
 Con un vestido largo en blanco roto de seda de Vivienne Westwood
Margot Robbie
La sensual Margot Robbie con vestido de gasa con maxi escote en V de Hedi Slimane