Las top models mejor vestidas en la Gala amfAR 2015

13/2/15

 Nueva york se llena de moda, El  mismo día que da su pistoletazo de salida la NY Fashion Week  las tops models más internacionales desfilan una vez más por la Gala amfAR de Nueva York.  
Repasamos los mejores looks de la Gala (que son muy pocos). En general hemos visto más de lo mismo y muchas elecciones poco acertadas. Gracias que apareció Iman, la mujer de David Bowie, que arriesgó con un total  look de Balmain y nos ha dejado con la boca abierta. Está a punto de cumplir los 60 y parece 20 años rejuvenecida con un conjunto de top y pantalón acampanado en rayas verticales de colores. ¡Guapísima! 





 El ángel de Victoria's Secret, Lais Ribeiro con un ajustadísimo vestido largo azul marino de seda con abertura y clutch negro.


Es verdad que Kendall Jenner no ha destacado por original pero el sensual vestido largo  color rojo con escote asimétrico  de Romona Keveza que escogió y combinó con unos labios rojo intensó nos dejó sin habla. ¡ estaba guapísima!


Crystal Renn guapísima y muy acertada con un sexy vestido largo negro con pedrería y maxi escote en V.

La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves eligió un precioso y favorecedor vestido bicolor en blanco y negro de Romona Kezeva

Karlie Kloss De Mugler, con un vestido largo asimétrico luciendo sus larguísimas piernas. 


Nicky Hilton muy acertada con un vestido de capa rojo de Valentino.


         Ivanka Trump con un sexy vestido largo con escote lágrima de Vivienne Westwood y clutch de Kara Ross Gemmo.

Todas de largo y Heidi Klum con un vestido corto en aguamarina de  de Azzaro

Blanca Padilla muy guapa con un vestido negro palabra de honor y labios en un rojo intenso.