10 Razones por las que las Novias de Invierno sí que saben

30/11/15




Ha llegado esa estación que nos enfría la nariz y agrieta las manos, esa estación donde celebrar una boda parece una atrevida rareza de un puñado de novias que se han vuelto locas. 

En Dresseos, sin embargo, creemos que este pequeño ramillete de novias invernales son las más lúcidas eligiendo celebrar ese día tan especial entre mangas largas, abrigos y guantes. 

En el post de hoy te explicamos el por qué con 10 detalladas razones que, al leerlas, te harán resoplar con desánimo si has sido de esas novias veraniegas o, de alivio, si aún estás en momento de elegir estación para tu celebración inolvidable.


     1. La paleta de Colores

 Así es, en los meses de noviembre a marzo la paleta de colores que podemos elegir se amplía de      rojos fuertes a púrpuras pasando por una amplia gama de tonos pastel, ocres y plateados. Los meses  neutros del invierno nos dan flexibilidad para combinar los diferentes colores de nuestro look y conseguir el escenario mágico ideal.



     2.  Disponibilidad de espacios

Las novias de invierno no tendrán ningún problema de que su lugar favorito para celebrar el convite esté disponible. También los invitados tomarán un respiro al saber que la boda es en invierno, ya que estas fechas son mucho mejores para cuadra sus planes que la época estival. Aunque, puede que disponiendo del sitio más demandado, los novios terminen decantándose por espacios más románticos y apartados para conseguir su cuento invernal.



    3. La luz perfecta para conseguir fotos de impacto.

El fotógrafo de tu boda no cabrá en sí de gozo al tener la oportunidad de inmortalizar tu día con la luz de invierno, una luz más tenue que la luz veraniega que da como resultado fotos más bonitas, y si además se añade la presencia del agua o de la nieve el número de foto-clicks que escuches no va a tener fin. Tu álbum fotográfico será un mágico cuento de invierno, que posiblemente ganará algún premio en el top de Fearless Photographers, uno de los ránkings más populares de fotografía de bodas.  


4    4. La Decoración Invernal

Qué me dices de poder incorporar en la decoración de tu boda una magnífica chimenea con el fuego encendido, velas o farolillos. Las ideas de decoración son incontables y los posibles juegos que ofrece esta estación para crear un escenario de ensueño no tiene límites. Si dejas a una wedding planner a cargo de organizar tu evento se le caerá la baba desde el mismo instante en que sepa tu decisión de elegir la temporada más fría del año. 



5    5. Un Menú Reconfortante.

Al diseñar el menú de una boda de nieve podemos incluir una gran variedad de platos reconfortantes como sopas calientes, pasta, lasaña…Puedes servir mini-platos soperos o jugar con ideas creativas para postres de chocolate caliente, sin olvidarnos que como bebida casa perfectamente una copita de buen vino o para los más frioleros un chupito de hiervas para entrar bien en calor.


6    6. Look Invernal

Una de nuestras razones preferidas para decantarnos por las bodas de los meses fríos son las posibilidades que ofrecen en cuanto a looks. ¡En estos meses tus opciones para jugar con complementos y accesorios son incontables! 


En Dresseos somos unas enamoradas de las prendas de invierno y contamos con una amplísima colección de abrigos con o sin animal print, ilimitada gama de colores y posibilidades para abrigar el look “reina de las nieves”. La combinación perfecta que aísla del frío al tiempo que luce de maravilla.

7    7. La Luna de Miel Perfecta

Y es que si celebras tu boda en pleno mes de diciembre las posibilidades de pasar una increíble luna de miel en el Caribe aumentan al ser los precios en estas fechas más asequibles para todos los bolsillos. 



8    8. El evento inolvidable del año

Casi sin el mínimo esfuerzo tu celebración será la protagonista del año, todos los invitados recordarán tu boda de invierno. Es especial, ya solo por el momento del año elegido. Además, será la celebración que conseguirá darle vidilla a los normalmente aburridos calendarios tan hogareños de estos meses. 



9     9. La magia está asegurada

No cabe la menor duda que el elemento de magia viene de la mano de una boda blanca y fría. La nieve y la decoración de invierno harán el resto y siempre puedes añadir nieve artificial en caso de que el cielo no llueva de blanco en tu día. 



1   10. ¿Preocupación por el tiempo? ¡Ninguna!

Otra de nuestras razones predilectas es la gran despreocupación que permite una boda que se celebra en fechas donde el mal tiempo suele ser la tónica habitual. No habrá problemas por desear un día soleado porque ya estamos preparados para lo peor. Lo demás solo será el disfrute para darse besos en un día mágico, frío y muy muy especial. 


¿Qué dices te sientes más Reina de las Nieves o lo tuyo siguen siendo los sueños de Verano?



¡¡Nosotras REINAS DE LAS NIEVES!!