Grammy 2015. Las mejor vestidas

9/2/15

Los Grammy aunque no destacan por deroche de estilo y  glamour  lo intenta y en algunas ocasiones, lo consigue. Repasamos los mejores looks de de la alfombra roja de los Grammy 2015.
Cada vez lo vemos más, en las revistas, a nuestras celebrities o a las it girls del momento.  Y no me estraña, es super chic y si sabes combinarlo serás la estrella. Si no preguntarle a Gwen Stefani
Gwen Stefani con un precioso palabra de honor y pantalón negro hasta el tobillo de Alta Costura Atelier Versace.¡Cada vez que lo veo me gusta más! 
Jane Fonda también se une a la tendencia y ha aparecido con éste espectacular mono de colores vivos, un gran cinturón de cuero para estilizar la figura y accesorios en dorado.

No es un look que impresione pero hay que reconocer que es muy elegante, cool y sexy. Otro ¡si! a la fiebre del pantalón.

Me encanta el blanco en los vestidos, siempre radiante y si le sumamos cortes sencillos y una tez morena....¡sencillamente perfecto! ¡Tu si que sabes Jennifer Hudson!

El estilo vamp les encanta a las celebrities. El de Jessie J vestida de Ralph & Russo todo un acierto.

¡Cómo no!  Katy Perry con un vestido corto de flecos con cristales y sugerentes transparencias de Alta Costura de Zuhair Murad  y un body nude en el interior.

Kelly Osbourne de Christian Siriano.

Miley Cyrus con un sexy y favorecedor vestido largo negro de Alexander Vauthier.

Nicole Kidman muy favorecida con un little black dress de manga larga de Mugler y preciosas sandalias de Prabal Gurung.

Taylor Swift ha sido la más original de la gala con un vestido asimétrico, teñido en verde y azul en degradé, de la colección de primavera 2015 de Elie Saab.

Zendaya, ¡un sí rotundo!. Me encanta este vestido sencillo en rayas verticales increiblemente favorecedor, sexy y ultra elegante de Vivienne Westwood .

Ariana Grande con un sexy vestido blanco y metalizado de Dolce & Gabbana

Beyoncé guapisima y potenciando su curvilínea figura con un vestido negro semitransparente de Proenza Schouler.

Iggy Azalea se atrevió con una corona de tenzas que, creo, no ha sido muy acertada,  con un favorecedor y atrevido vestido azul eléctrico con aberturas, de Armani Privé.